Hemos recibido una nota de prensa por parte de AliExpress, os la dejamos a continuación:

AliExpress abrirá su primera tienda física en Barcelona el 29 de noviembre

  • En la inauguración del 29 de noviembre se contará con la presencia del futbolista del F.C Barcelona Luis Suárez. Además, se darán increíbles regalos para los 1.000 primeros clientes en llegar
  • Tras la apertura en Madrid, AliExpress abrirá su primera tienda física en Barcelona. Será un lugar en el que los consumidores podrán vivir una experiencia de compra única de primera mano
  • Con una superficie de aproximadamente 1.000m2, en la tienda se podrán encontrar principalmente productos de tecnología, pequeños electrodomésticos, artículos de hogar, cuidado personal, juguetes y wearables
NP: AliExpress abrirá su primera tienda física en Barcelona el 29 de noviembre

Eduardo Pisa, Director de Operaciones de AliExpress en España

AliExpress, plataforma global de compra online, parte del grupo Alibaba, anuncia la apertura de su primera tienda física en Barcelona (segunda en España) este viernes, 29 de noviembre, en el Finestrelles Shopping Centre en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Esta apertura brindará la oportunidad a los consumidores de disfrutar de una experiencia de compra diversa y renovada, complementando aún más el acceso online a la amplia variedad de marcas y productos ya disponibles en este marketplace.

Al igual que en Madrid, con esta iniciativa, AliExpress pretende poder crear una experiencia de compra más holística para el cliente. Los consumidores podrán acceder a una amplia gama de productos de tecnología y electrónica, pequeños electrodomésticos, artículos para el hogar, cuidado personal, juguetes o wearables en toda la tienda. Con motivo del Black Friday, AliExpress quiere crear un Black Friday Retail para que los consumidores puedan probar la experiencia de compra online-offline y celebrar este famoso día a través de todos los canales posibles.

Con la apertura de la tienda offline se le da la oportunidad al cliente de vivir una experiencia de compra única en la que se podrán probar los productos de primera mano e interactuar con ellos antes de la decisión de compra. Los usuarios, además, podrán adquirir productos a través de su cuenta AliExpress y disfrutar de los mismos beneficios y promociones que cuando compran en la plataforma.

William Wang, director general de AliExpress España, afirma que “Lo que se busca con la apertura de la nueva tienda en Barcelona es mejorar la experiencia de compra del cliente, un lugar en el que se puede interactuar con los productos de distintas marcas antes de la elección de compra y disfrutar de todo lo que la tienda tiene para ofrecer. AliExpress es una de las plataformas de comercio electrónico más populares en España y por ello queremos explorar nuevas formas de impulsar la integración de espacios físicos y digitales, buscando ofrecer a nuestros consumidores más opciones, diversión y comodidad mientras compran”.

La tienda de AliExpress en el Finestrelles Shopping Centre de Barcelona ofrecerá una selección de productos de más de 60 marcas internacionales entre las que se encuentran, Huawei, Samsung, Xiaomi, Cecotec, Foreo, Ecovacs, Ikohs, Roborock e Ilife, entre otras. Además, aprovechando este momento AliExpress incorpora 16 nuevas marcas en su porfolio que se encontrarán en esta tienda.

Apertura oficial de la tienda

La apertura de la tienda tendrá lugar el día 29 de noviembre a las 12h del mediodía, coincidiendo con el Black Friday -motivo por el cual la tienda estará abierta hasta las 24h-, y contará con la asistencia del famoso futbolista del F.C Barcelona Luis Suárez. Además, las 1.000 primeras personas que visiten la tienda recibirán un regalo de 22 marcas como NIU (Moto Eléctrica Pro), HUAWEI (Mate 30 pro), BREVILLE (Cafetera Barista Max), CECOTEC (Robot Aspirador Conga), BRAUN (Depiladora Braun IPL BD3006), etc. Para poder hacerse con uno de estos regalos será necesario recoger un número el mismo día de la apertura a las 8:00h. La cola se hará en la C/ Sant Mateu, 9 de Esplugues de Llobregat, en la puerta principal del centro comercial.