AGON by AOC ha lanzado el ratón AGON AGM600, diseñado especialmente para los entusiastas de los deportes electrónicos y los jugadores empedernidos de títulos de acción y FPS.
El nuevo ratón gaming con cable AGON AGM600 cuenta con el sensor Pixart PMW3389, que admite una excelente resolución de 16.000 puntos por pulgada, una aceleración de 50 g y una precisión de seguimiento de 400 pulgadas por segundo. Esto es crucial para un movimiento preciso y rápido en el escritorio/alfombrilla del ratón sin interrupciones ni fallos. Con una tasa de sondeo de 1 ms / 1000 Hz, la conexión entre el ratón y el juego es lo más continua posible. Equipado con interruptores Kailh excepcionalmente duraderos, clasificados para 80 millones de clics, y una rueda de desplazamiento metálica, el AGM600 está construido para durar.
Gracias a su forma arqueada ergonómica, el AGM600 admite los tipos de agarre «palma» o «garra» para diestros. La capa protectora mate con revestimiento UV, respetuosa con la piel, garantiza un tacto cómodo para la mano del usuario, mientras que los paneles laterales de silicona de doble inyección aseguran un agarre seguro para evitar que el ratón se resbale de la mano del jugador durante largas maratones de juego en las calurosas noches de verano. Las alfombrillas de teflón en la parte inferior del AGM600 garantizan que sea fácilmente manejable en diferentes tipos de alfombrillas o superficies. Como ratón ligero, pero duradero, el AGM600 pesa ~115 g (sin cable), justo la cantidad ideal para deslizarse con facilidad y seguir siendo preciso en situaciones de alta adrenalina. Con su cable trenzado de 1,8 m para una mayor durabilidad, el ratón se conecta firmemente al PC mediante USB.
El AGM600 también ha recibido la certificación de la tecnología NVIDIA Reflex, que subraya su baja latencia y capacidad de respuesta. Esto también significa que cuando se conecta a un monitor con la herramienta NVIDIA Reflex Latency Analyzer, como el AGON PRO AG254FG o el AGON PRO AG274QG, puede mostrar con precisión la latencia total del sistema para cada componente. De este modo, los jugadores pueden asegurarse de que compiten con la menor latencia posible.
El AGM600 está equipado con un total de 10 botones personalizables. Además de los duraderos botones izquierdo/derecho del ratón, este cuenta con una rueda/botón de desplazamiento de metal y tres botones laterales (avance/retroceso y botón de francotirador), a los que se puede acceder fácilmente con el pulgar. Además, debajo de la rueda de desplazamiento, el AGM600 tiene dos botones para aumentar/disminuir los DPI con facilidad, una gran característica cuando necesitamos disminuir o aumentar los DPI para cubrir fácilmente toda la pantalla con el cursor. El botón que está dedicado al francotirador se puede mantener pulsado para cambiar los DPI sobre la marcha, lo que resulta perfecto para un francotirador de píxeles perfectos. Por último, el AGM600 cuenta con dos botones adicionales en el lateral del botón izquierdo del ratón, que por defecto nos permite ajustar el volumen sobre la marcha.
El ratón principal de un jugador profesional no estaría completo si no pudiera ser individualizado. El AGM600 ofrece una amplia personalización gracias al software G-Menu. El completo software G-Menu de AOC para controlar todas las características de los monitores, teclados, auriculares, ratones y otros accesorios, proporciona un control total sobre el AGM600. En su superficie frontal, que ilumina el logotipo de AGON y rodea su parte inferior, el AGM600 incorpora LEDs Light FX RGB, que pueden sincronizarse con los productos AGON by AOC o AOC Gaming seleccionados, permitiendo que respiren/parpadeen/se agiten al unísono. Las luces RGB también pueden indicar el ajuste de DPI seleccionado.
La AGM600 puede guardar dos perfiles, lo que garantiza que los deportistas puedan utilizar su configuración individual en torneos o eventos deportivos cuando no se les permite instalar o utilizar software de terceros, como G-Menu.
El ratón gaming AGON AGM600 estará disponible durante el presente mes de octubre con un precio de venta al público de 54,90€.