AGON by AOC ha presentado durante el evento CES 2022 el monitor AGON Pro AG274QGM y el ratón AOC Gaming GM510.
El AG274QGM de 27” (68,6 cm) cuenta con un panel IPS de resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), una enorme tasa de refresco de 300 Hz, soporte NVIDIA G-Sync Ultimate e incluye el sistema NVIDIA Reflex Analyzer. Para complementar dicho monitor, la compañía ha anunciado el nuevo ratón AOC Gaming GM510 compatible con NVIDIA Reflex, que brinda a los jugadores datos precisos sobre la latencia de su sistema.
Los videojuegos que utilizan la API Reflex de NVIDIA reducirán su input lag al sincronizar dinámicamente sus tarjetas gráficas Geforce con el CPU, logrando así que los jugadores reaccionen más rápido y apunten con mayor precisión.
Además, el Reflex Analyzer suite de NVIDIA puede trabajar en conjunto con los monitores y dispositivos de entrada compatibles con NVIDIA Reflex, lo que permite a los usuarios ver exactamente cuál es la latencia total de su sistema y ejecutar su videojuego sabiendo que su PC funciona con la latencia más baja posible.
AGON Pro AG274QGM está diseñado para el público exigente de la escena competitiva, donde esos milisegundos de diferencia importan. Este ambicioso monitor para videojuegos ofrece una frecuencia de refresco excepcional de 300 Hz y solo 1 ms de tiempo de respuesta gris a gris. AG274QGM cuenta con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), que es el punto óptimo real en términos de lograr altas velocidades de fotogramas y fidelidad visual al mismo tiempo.
El panel IPS de amplia gama del AG274QGM garantiza amplios ángulos de visión y una gran precisión de color, respaldado por una calibración de color patentada por NVIDIA. La retroiluminación mini LED del monitor consta de 576 zonas regulables, con los que alcanza la certificación VESA DisplayHDR 1000 para imágenes llamativas y negros profundos, lo que resulta en una experiencia visual verdaderamente inmersiva. Esto hace que el AG274QGM sea el monitor mini LED más rápido del mercado hasta la fecha.
Además, este modelo incorpora la tecnología NVIDIA G-Sync Ultimate, que otorga a los usuarios los beneficios de una frecuencia de actualización variable eliminando así efectos molestos como el “tearing”. Además, esto reduce el input lag cuando se habilitan funciones de imagen de alta definición como el HDR. El módulo G-Sync incorporado ofrece overdrive variable, donde la capacidad de respuesta de píxeles se optimiza para los cambios en la tasa de refresco. El AG274QGM permite a los jugadores disfrutar de una experiencia verdaderamente libre de “ghosting” a velocidades de fotogramas exigentes.
Además, la tecnología NVIDIA Reflex que incorpora el AG274QGM detecta los clics del ratón y mide el tiempo de respuesta en pantalla. Para una mayor flexibilidad en el uso diario, el AG274QGM incluye cuatro puertos USB 3.2, lo que brinda a los usuarios conectividad directa para sus periféricos, ya sea un teclado o un ratón. El puerto USB de color verde está designado para la integración con NVIDIA Reflex Analyzer.
AGON by AOC también destaca otro ratón gaming que admite la función NVIDIA Reflex. Después de lanzar el ambidiestro ratón para juegos GM500 en 2021, AGON by AOC presenta ahora el nuevo ratón para videojuegos AOC Gaming GM510.
Este ratón para diestros cuenta con un extraordinario diseño en forma de panal. Su forma y estructura únicas hacen que el ratón sea lo más ligero posible (58 g), además de sus puntos de contacto reducidos y el diseño transpirable del ratón que lo hacen más cómodo de utilizar. Equipado con un sensor Pixart PMW3389 de alta calidad e interruptores Kailh duraderos con una capacidad de 80 millones de clics, el AOC GM510 ofrece una precisión de seguimiento de 16000 DPI, 50 g de aceleración y 400 pulgadas por segundo. En suma, el AOC GM510 se convierte en la herramienta adecuada para los jugadores competitivos.
Dado que ambos productos son compatibles con NVIDIA Reflex, el ratón GM510 se puede conectar al puerto USB Reflex dedicado del AG274QGM, ofreciendo de esta manera una situación instantánea y exacta sobre la latencia de su sistema. Así los jugadores pueden abordar fácilmente cualquier problema de latencia del sistema y mejorar el rendimiento de sus equipos de forma cómoda y sencilla. De esta forma, los juegos de ritmo frenético en la escena competitiva nunca han sido tan emocionantes como hasta ahora.
La disponibilidad y el precio del AGON Pro AG274QGM se confirmarán próximamente.
El ratón AOC Gaming GM510 ya se encuentra disponible con un precio de 39,90 €.