Un cambio de redacción en la última versión de la próxima Creators Update para Windows 10 tiene preocupados a los usuarios de las conexiones de medición.

En las versiones anteriores de Microsoft Insider de la actualización de creadores, la sección del acuerdo de licencia correspondiente a las actualizaciones automáticas dijo que «las actualizaciones se descargarán e instalarán automáticamente, excepto en las conexiones de medición (donde se pueden aplicar cargos)».

En esta última compilación, la redacción se ha cambiado a una versión más preocupante, lo que implica que aún puede ocurrir la actualización de actualizaciones importantes: «Automáticamente descargamos e instalamos actualizaciones, excepto en las conexiones de medidor (donde se pueden aplicar cargos). Descargará automáticamente sólo las actualizaciones necesarias para que Windows funcione sin problemas. «

Obviamente, esto implica actualizaciones críticas y tal puede todavía ser tirado de una conexión medida sin consentimiento previo del usuario. Teniendo en cuenta que muchas «actualizaciones críticas» de Microsoft vienen hoy en forma de «Patch Tuesday» rollups a menudo cerca de un concierto, esto podría resultar caro en una conexión medida donde los usuarios pagan por el gigabyte o peor.

Vía: Techpowerup