Las nuevas tecnologías salen al mercado con nuevas prestaciones y características, seguidas de nuevas demandas e intereses de los gamers de todo el mundo. Por ello, MSI ha lanzado nuevas placas base, fuentes de alimentación y refrigeradores líquidos para adaptarse a las demandas de hoy en día.

Placa base MAG B660M MORTAR MAX WIFI DDR4

Actualiza tu equipo, MSI presenta sus nuevas placas base y componentes

La MAG B660M MORTAR MAX WIFI DDR4 es el nuevo miembro de la serie MAG 600. Con un aspecto en línea al de la familia MAG, su diseño está inspirado en las estructuras militares. Esta placa base cuenta con OC Engine y 12 + 2 Duet Rail VRM Power System para mejorar y liberar el verdadero rendimiento de los procesadores Core de 12ª generación.

La MAG B660M MORTAR MAX WIFI DDR4 tiene tonos de características agradables, y un gran diseño de refrigeración como disipadores extendidos, PCB de cobre de 2 onzas de espesor y M.2 Shield Frozr, y las últimas conexiones de alta velocidad como 2.5 G LAN, Wi-Fi 6E, y USB 3.2 Gen 2×2 Tipo-C. No tienes que esperar demasiado, esta placa base estará disponible en julio, así que estate atento.

Placa base WS WRX80

Actualiza tu equipo, MSI presenta sus nuevas placas base y componentes

Hacía tiempo que no había noticias de las placas base para Workstations de MSI. La WS WRX80 llegará pronto y estará lista para las series AMD Ryzen Threadripper PRO 5000WX y 3000WX en el segundo semestre de 2022. Esta placa base es lo último en cuanto a Workstations adaptada a los consumidores que anhelan una eficiencia óptima y el máximo rendimiento. Impulsada por el chip Aspeed AST2600 BMC, esta placa base introduce una variedad de capacidades de gestión remota para el multitasking a través de la interfaz web.

La plataforma WRX80 soporta memoria DDR4 de 8 canales, 128 carriles PCIe 4.0 y un procesador de hasta 64 núcleos/128 hilos. Integrada con una excelente solución térmica, máxima expansión y flexibilidad, componentes de alta estabilidad y características exclusivas, la WS WRX80 es, sin duda, una elección de primera para ti.

Placas base AMD X670E y X670

Actualiza tu equipo, MSI presenta sus nuevas placas base y componentes

Las nuevas placas base AMD X670E y X670 vienen con el nuevo socket AM5 y son compatibles con los procesadores AMD Ryzen Serie 7000. Integradas con las tecnologías más recientes, como la compatibilidad con PCIe 5.0 y DDR5, y repletas de funciones, estas placas base de MSI están listas para pasar a la siguiente generación con AMD. Las placas con chipset X670 llegarán pronto este otoño.

MEG Ai1300P/Ai1000P PCIE5 80 Plus Platinum PCIe 5.0 y PSU ATX 3.0 ready

Ahora que las placas base de MSI integran las últimas tecnologías, como PCIe 5.0, la fuente de alimentación también se está convirtiendo en un aspecto importante del montaje de un ordenador. Por ello, la próxima fuente de alimentación MEG Ai1300P/Ai1000P PCIE5 de MSI será crucial para muchos jugadores.

Las MEG Ai1300P/Ai1000P PCIE5 son las primeras fuentes de alimentación de gama alta de MSI preparadas para PCIe 5.0 y ATX 3.0. Esta fuente de alimentación viene con el actualizado conector de alimentación PCIe 5.0 de 16 pines que puede proporcionar hasta 600W de potencia. Así que incluso las tarjetas gráficas más avanzadas pueden ser alimentadas sin problemas.

Puedes detectar automáticamente la carga de energía y la temperatura interna del sistema para ajustar la velocidad del ventilador. Cuando la carga es inferior al 55% o la temperatura es inferior a 70 grados, el ventilador se detendrá automáticamente para reducir el ruido y conservar la energía. La MEG Ai1300P y Ai1000P PCIE5 también vienen con monitorización a tiempo real de la información relacionada con la alimentación, como el vataje de salida a la CPU/GPU o la eficiencia energética actual.

Soporte refrigeración líquida Socket AM5 AMD

Hablando de CPU, como las nuevas placas base AMD X670E y X670, los refrigeradores líquidos de MSI admiten el socket AM5 de nueva generación de AMD. El Socket AM5 (LGA 1718) de AMD ha sido diseñado para ser compatible con los procesadores de AMD Serie Ryzen 7000 (Zen 4). El socket AM5 de AMD utiliza el mismo bracket de refrigeración líquida que el socket AM4. Esto te permite actualizarte a AM5 sin comprar una nueva refrigeración líquida.