Acer ha presentado su nuevo Chromebook Spin 514, un portátil convertible, resistente y de gran rendimiento, impulsado por los recién lanzados procesadores AMD Ryzen 5000 C-Series, basados en la arquitectura AMD Zen 3, y con tarjeta gráfica AMD Radeon.

El nuevo Chromebook Spin 514 (CP514-3H) convierte la multitarea en un paseo gracias a los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 C-Series, basados en la arquitectura AMD Zen 3. Este portátil puede con todo, desde gestionar finanzas personales a ejecutar herramientas de productividad. La tarjeta AMD Radeon ayuda a suavizar los gráficos a la hora de jugar en la nube o visualizar streamings en su pantalla multitáctil IPS Full HD de 14’’. Hecha con Corning Gorilla Glass, está protegida contra golpes y rayaduras. Además, gracias a su vibrante espacio de color sRGB del 100% y sus biseles ultrafinos, de 6,1 mm, la atención se centrará exclusivamente en sus imágenes.

Acer presenta Chromebook Spin 514, que incorpora los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 C-Series

Trabajadores híbridos y estudiantes podrán aprovechar la calidad de vídeo de la webcam Full HD de Acer Chromebook Spin 514, así como su tecnología antirreflejos, tanto en videollamadas como en clases on-line. Su riqueza de sonido acaba de completar el paquete mediante sus micrófonos duales y sus altavoces orientados verticalmente. Una cubierta de cámara mantiene la privacidad cuando han terminado las llamadas y las clases.

Su resistencia de grado militar MIL-STD 810H se conjuga con sus cubiertas de aluminio para garantizar la protección que sus usuarios necesitan para usarlo allá donde les lleven el trabajo, las clases o la diversión. El diseño convertible de Acer Chromebook Spin 514 incluye bisagras de 360º, que permiten usar su pantalla táctil en cuatro modos distintos: modo pantalla para presentaciones, modo tablet para entretenimiento, modo bivalvo para trabajar con teclado y modo tienda de campaña para aprovechar al máximo los espacios pequeños. Su batería con 10 horas de autonomía permite seguir siendo productivo en cualquier momento de la jornada.

Acer Chromebook Spin 514 está cargado de características funcionales, como Wi-Fi 6 para potenciar el rendimiento y la conectividad, además de dos puertos USB Gen 2 tipo C y un HDMI opcional que permiten conectar periféricos, cargar dispositivos y transferir datos. Gracias a su touchpad Corning Gorilla Glass, la navegación es suave y precisa, y su teclado retroiluminado opcional permite mantener la productividad sea cual sea la condición lumínica.

Acer presenta Chromebook Spin 514, que incorpora los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 C-Series

Pensado para usuarios empresariales, Chromebook Enterprise Spin 514 explota las capacidades de Chrome OS para proporcionar a los empleados una experiencia de trabajo moderna, junto a dispositivos rápidos, con seguridad incorporada, de instalación rápida y que reduzcan el coste total. Los dispositivos Acer Chromebook Enterprise liberan a los informáticos de las tareas administrativas más mundanas, facilitan la colaboración y aseguran a los trabajadores en la nube tanto el acceso a datos como a aplicaciones.

Los Chromebooks de Acer funcionan sobre Chrome OS, por lo que ofrecen tiempos rápidos de arranque, facilidad de uso, seguridad y una mayor autonomía. Además, son compatibles tanto con aplicaciones basadas en la web como con las descargadas de Google Play, por lo que sus usuarios pueden utilizar sus programas favoritos para productividad, estudio, creatividad y mucho más.

Acer Chromebook Spin 514 (CP514-3H) y Acer Chromebook Enterprise Spin 514 (CP514-3H) ya están disponibles en España desde 749 € y 849 € respectivamente.