Acer ha anunciado hoy la nueva serie Veriton NUC que ofrece un rendimiento fiable y una alta eficiencia. La serie NUC de Veriton se adapta a diversas aplicaciones, desde pequeñas y medianas empresas hasta recepciones, pequeñas oficinas y señalización digital.
Con su diseño delgado y compacto, Acer Veriton NUC es más pequeño que un PC de escritorio tradicional, lo que lo hace especialmente útil en lugares de trabajo estrechos donde el espacio es limitado y más fácil de transportar cuando sea necesario. Gracias al soporte de montaje VESA, se puede ocultar cómodamente detrás de un monitor, optimizando el espacio de trabajo.
La nueva serie de Mini PC de Acer integra procesadores Intel Core Ultra, lo que permite funciones asistidas por IA para mejorar la productividad y la creatividad. Impulsada por gráficos Intel ARCTM avanzados con núcleos 8Xe, la nueva serie Veriton NUC es ideal para grandes cargas de trabajo que requieren un rendimiento paralelo. Esta tecnología de vanguardia ofrece un mejor rendimiento gráfico que las GPU integradas tradicionales. Además, el nuevo NUC es compatible con pantallas con resolución 8K, lo que ofrece a los usuarios una calidad original natural y nítida. Con Intel AI Boost, la unidad de procesamiento neuronal (NPU) de la serie Acer Veriton NUC ofrece innovadoras funciones de IA que maximizan la eficiencia energética, ofreciendo nuevas y emocionantes experiencias de usuario con Windows Studio Effects y aplicaciones de colaboración, transmisión y creación de próxima generación.
Gracias a su amplia gama de puertos, Acer Veriton NUC facilita aún más la multitarea. Equipados con puertos HDMI, Display y Type-C, los nuevos NUC de Acer admiten la conexión de todos los periféricos necesarios y ofrecen una experiencia de usuario perfecta. El puerto USB tipo-C integrado con todas las funciones y modo DisplayPort Alt permite que los nuevos Mini PC de Acer se conecten directamente a una pantalla o monitor, mientras que USB 3.2 Gen 2 admite velocidades de hasta 10 Gbps. Además, la nueva serie NUC de Veriton admite la configuración multipantalla, lo que permite conectar hasta tres pantallas simultáneamente. Esta funcionalidad se agradece especialmente en ciertos sectores en los que es imprescindible comparar diferentes imágenes o gráficos, como en el campo de la medicina, las finanzas o la ingeniería.
La nueva serie NUC de Veriton integra el módulo Wi-Fi 6E que admite velocidades de hasta 9,6 Gbps, casi 3 veces más rápidas que la velocidad de 3,5 Gbps de Wi-Fi 5, lo que mejora el rendimiento y la fiabilidad. El uso compartido de archivos a alta velocidad, la transmisión fluida en 4K, la navegación y los juegos ultrasensibles, el excelente trabajo desde casa y las experiencias de aprendizaje remoto se convierten en una realidad con la nueva e innovadora serie NUC de Acer. Además, Wi-fi 6E también es compatible con el cifrado WPA3, lo que mejora la seguridad y la protección contra posibles ataques de piratas informáticos.
Los usuarios pueden disfrutar de una conexión ininterrumpida y segura sin preocuparse por la sobrecarga del tráfico de red. La disponibilidad de puertos LAN duales garantiza una mayor estabilidad, seguridad y eficiencia para la conectividad por cable. El otro puerto LAN puede actuar como respaldo, lo que garantiza una conexión a Internet estable e ininterrumpida. También puede permitir la configuración de una red interna y externa, lo que aumenta la seguridad y ayuda a equilibrar el tráfico de red entre dos puertos para evitar sobrecargas.
Las series Veriton NUC VN1502G-12H y VN1502G-14H de Acer están actualmente en el mercado. Los modelos VN1502G-12N y VN1502G-13U estarán disponibles a partir de octubre de 2024.