NVIDIA, Asobo Studio y Focus Entertainment han anunciado que, actualmente, están colaborando para añadir características NVIDIA RTX a A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado título de acción y aventura, A Plague Tale: Innocence.

El título, que permitirá beneficiarse de la tecnología NVIDIA DLSS y del trazado de rayos usando una tarjeta gráfica GeForce RTX, mostrará un nuevo tráiler extendido de su jugabilidad en el Focus Showcase, que se retransmitirá en directo a través de YouTube hoy a partir de las 18:00 (hora peninsular), donde Focus Entertainment también aprovechará para desvelar la fecha de lanzamiento y otros detalles.

Gracias a NVIDIA DLSS y al Ray Tracing, los usuarios de ordenadores portátiles y sobremesa con una GPU GeForce RTX podrán disfrutar de la experiencia definitiva de A Plague Tale: Requiem, con los máximos niveles de rendimiento, la jugabilidad más suave y los mejores gráficos.

NVIDIA DLSS sigue marcando el estándar entre las tecnologías de superresolución. Esta técnica permite mejorar el rendimiento de los videojuegos a través de la inteligencia artificial sin comprometer la calidad de la imagen. NVIDIA DLSS está disponible en más de 180 títulos, llegando a triplicar el rendimiento en algunos de ellos.