El equipo de desarrollo de SNK Corporation está orgullosa de anunciar el lanzamiento de Samurai Shodown Special Edition para la consola de nueva generación Xbox Series X|S. Junto a Koch Media, editor líder en su sector, también lanzan la Special Edition hoy; la versión física del juego en tiendas de Europa, Norteamérica, Sudamérica, África, Oriente Medio, Oceanía, Australia y Nueva Zelanda. La edición digital ya está disponible para su descarga.
En Xbox Series X el juego funciona a 120 FPS. Los propietarios de generaciones anteriores podrán jugar en Series X|S sin coste adicional gracias a la función Smart Delivery, junto a los DLCs que ya hayan comprado.
Para todos los seguidores de los juegos de peleas que quieran añadir la versión física de Samurai Shodown a su colección, Koch Media comercializará una edición física con un contenido extra muy interesante. Esta edición incluirá el Season Pass 1 que contiene: 4 personajes adicionales, una skin y el personaje Cham Cham, que también se unirá al elenco de luchadores. La versión física Special Edition estará disponible en tiendas físicas y online a partir de hoy. Samurai Shodown Special Edition en Xbox Series X|S tiene un precio de 54,99 €.
La version digital de Samurai Shodown para Xbox Series X|S está disponible, a partir de hoy, a un precio de 54,99 €. Ofrece la misma mejora de rendimiento y gráficos que la version física Special Edition, pero no incluye el contenido de ninguno de los DLCs.