MSI se enorgullece de poder compartir que los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación llegarán el 30 de marzo. Estos nuevos procesadores ofrecen un mayor rendimiento y son compatibles con la tecnología PCIe 4.0. Junto con las últimas placas base de la serie 500 de MSI, los nuevos procesadores de Intel ofrecen sin duda, la mejor experiencia tanto a los creadores de contenido como a los gamers más exigentes.
Los procesadores de la 11ª Gen Intel Core incluyen i9, i7 e i5 tanto en la serie K y no K. Con la tecnología Turbo Boost Max de Intel®, la frecuencia del Core i9-11900K alcanza los 5,0GHz y la del i7-11700K los 5,0GHz. En cuanto a la velocidad de la memoria, la DDR4 de las nuevas plataformas Intel alcanza los 3200MHz. Por lo tanto, prevemos que los nuevos procesadores Intel Core tendrán un rendimiento más estable y efectivo.
Las placas base de la serie 500 de MSI han sido creadas para ofrecer el máximo rendimiento de los procesadores de 11ª generación Intel Core. Cuentan con unas especificaciones sorprendentes y además gracias un diseño pensado al detalle, los disipadores muestran nuevos colores para que tu equipo quede con un diseño excepcional. Los diseños de la serie MAG permiten una amplia elección entre varios colores y la serie MPG destaca por tener la primera placa base de color negro violáceo del mundo.
Aquellos que prefieran las placas base MSI Z490, pueden estar tranquilos. MSI ha anunciado que las placas base de la serie Z490 de MSI serán compatibles con los procesadores de 11ª generación Intel Core. Si aún no estás preparado para actualizar a la serie 500, sigues teniendo la función PCIe 4.0 en las placas base Z490 de MSI con los procesadores de 11ª generación Intel Core. Tanto con la serie Z490 o la 500, las placas base MSI se adaptarán a tus necesidades.
Aparte de la placa base y la CPU, la GPU con Resizeable BAR (Re-size BAR) también puede mejorar el rendimiento. Las gráficas NVIDIA GeForce RTX 3060 están preparadas para admitir la tecnología Resizeable BAR (Re-size BAR) con la última actualización de la BIOS. Todas las placas base de las series 500, 400 y 300 de MSI lanzaron el mes pasado una actualización de la BIOS para ser compatibles con la tecnología Resizeable BAR ( Re-size BAR ). Los drivers de las gráficas GeForce RTX serie 30 serán actualizados a finales de mes.