¿Estás pensando cómo sorprender a tu padre regalándole algo original? Se acerca una de las fechas más importantes del año para mostrar el cariño y el aprecio hacia la figura paterna y es que el próximo 19 de marzo es el Día del Padre. Por este motivo, TCL, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, te propone sus mejores barras de sonido para impresionar y, sin duda, acertar.
TS9030 Ray·Danz
Esta fantástica barra de sonido Dolby Atmos de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico fue ganadora en la categoría “Mejor Compra de Barras de Sonido 2020-21” en los premios EISA de 2020 y también fue ganadora del IF Design Award 2020.
TS9030 Ray·Danz cuenta con tres altavoces: dos de disparo lateral que proyectan el sonido hacia un reflector en cada lado, mezclando el sonido en un ángulo preciso de difusión para crear una reverberación natural y un espectro de sonido mucho más amplio; y uno en la parte frontal, que ofrece un sonido limpio y preciso. La combinación de estos tres altavoces crea un escenario de sonido natural y multidimensional con gran profundidad y emoción gracias, además, a su subwoofer que ofrece graves sonidos y potentes. Esta barra de sonido puede alcanzar una potencia máxima de 540W.
TS8111
Recientemente lanzada en el mercado, esta barra de sonido es la primera con subwoofer integrado de TCL.
TS8111 cuenta con 2.1 Dolby Atmos, es decir, con subwoofers duales integrados en la misma barra. Esta tecnología permite ofrecer una experiencia verdaderamente inmersiva, como si se estuviera en el cine, sin la necesidad de disponer un subwoofer externo. Con una combinación cuidadosamente diseñada de controladores en ángulo y radiadores acústicos, esta barra de sonido puede alcanzar una potencia máxima de audio de 260W. Además, dispone de Bluetooth para convertirla en un potente sistema de música. Sin duda, este último lanzamiento de TCL destaca por ofrecer rendimiento y calidad combinados en muy poco espacio.
TS6100
Esta barra de sonido de cine en casa de 2.0 canales con HDMI ofrece una experiencia de sonido mucho mejor para el televisor con una gran facilidad de uso. Debido a que esta barra de sonido cuenta con una entrada HDMI-ARC con soporte HDMI-CEC, con solo un cable conectado al televisor, la barra de sonido se encenderá y apagará automáticamente cuando se encienda o se apague el televisor. Además, se puede controlar el volumen de la barra con el mismo control remoto del televisor, lo que ofrece una gran facilidad de uso.
Con controladores de altavoz de amplio rango, esta barra de sonido puede alcanzar una potencia máxima de audio de 120W.