Canon anunció la ampliación de la gama de su popular PIXMA Serie G MegaTank con la incorporación de cinco nuevas impresoras de entrada de gama, con depósitos de tinta rellenables. La última propuesta de impresoras de inyección asequibles está ya a la venta.
Las características principales de la gama incluyen una mayor facilidad uso, con un cartucho de mantenimiento reemplazable para reducir los tiempos muertos, así como nuevas y mejoradas botellas de tinta para que el rellenado de los depósitos resulte más fácil que nunca, además de una pantalla LCD de 2 líneas para un acceso rápido a los ajustes. Equilibrando coste y eficiencia, el modo de impresión económica hace posible imprimir miles de páginas con toda confianza cuando se necesita, a la vez que se reducen aún más los costes.
Diseñadas para oficinas en casa, estudiantes y para la creatividad familiar, la gama ampliada incorpora varias capacidades técnicas e incluye la PIXMA G3560, una impresora multifunción (MFP) tres en uno, de alta velocidad, capaz de imprimir, copiar y escanear mediante Wi-Fi; la PIXMA G3520, una impresora multifunción (MFP) con Wi-Fi; la PIXMA G2560, una impresora multifunción (MFP) de alta velocidad; la PIXMA G2520 multifunción; y la impresora PIXMA G1520 de función única.
Maximiza la productividad
Tanto para las oficinas pequeñas como para las oficinas en el hogar, se trata de una solución de impresión rentable que puede potenciar la productividad. Esta serie puede producir hasta 6.000 páginas con una sola botella de tinta negra e imprimir un 26 por ciento más en modo económico. Para la impresión en color, los equipos de la PIXMA Serie G MegaTank ofrecen una capacidad de impresión de hasta 7.700 páginas con un juego de botellas de tinta en color, un aumento de 700 páginas con respecto a los modelos anteriores. Los dos modelos de alta velocidad de la gama, la PIXMA G3560 y la PIXMA G2560, son capaces de imprimir a una velocidad de hasta 10,8 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y hasta 6,0 ipm en color. La impresión fiable y rápida hará que los usuarios puedan dedicar su tiempo y su energía a otras tareas creativas, imprimiendo con la confianza de conseguir copias de alta calidad, en cantidades impresionantes. Produciendo copias nítidas y claras, esta gama puede satisfacer necesidades variadas, desde las de los estudiantes que pueden necesitar imprimir ensayos con mucho texto, a quienes se dedican a crear manualidades junto con sus familias.
Menos inactividad
Un cartucho de mantenimiento reemplazable por el usuario reduce los tiempos de inactividad de la impresora, lo que garantiza un flujo de trabajo continuo y un mantenimiento excelente. Gracias a sus tanques de tinta integrados en la parte frontal, resulta fácil y sencillo saber los niveles de tinta restante. Los usuarios simplemente pueden comprobar el nivel del cartucho de mantenimiento en la pantalla LCD o utilizando la aplicación Canon PRINT (iOS/Android), disponible para los modelos PIXMA G3560 y PIXMA G3520.
Compatibilidad mejorada
Gracias a las nuevas y mejoradas botellas rígidas con boquillas únicas, nunca había sido tan fácil rellenar los depósitos de tinta. Simplemente hay que insertar la botella en el depósito correspondiente, se rellena por sí solo y se para de forma automática cuando está lleno. En todos los modelos multifunción, la pantalla LCD de dos líneas garantiza una mayor facilidad de uso, mientras que la función de conexión y desconexión automática de corriente (ON/OFF) ahorra tiempo y energía.
Los modelos PIXMA G3560 y PIXMA G3520 con Wi-Fi permiten a los usuarios conectarse sin dificultad, gracias a su compatibilidad con Apple AirPrint y Mopria para Android, además de la aplicación Canon PRINT para imprimir desde tu dispositivo inteligente. Asimismo, para quienes busquen inspiración creativa, Creative Park de Canon ayuda a los usuarios a dar rienda suelta al artista que llevan dentro realizando manualidades en papel en 3D, así como tarjetas personalizadas.
Compatibles con varios tipos de soportes de impresión
Las impresoras de la serie Canon PIXMA G MegaTank son capaces de imprimir carteles de hasta 1,2 metros de largo, lo que permite a los usuarios crear llamativos pósters y trabajos decorativos, para mejorar una oficina en casa o una vivienda de estudiantes, por ejemplo. Además, las familias que disfruten demostrando su creatividad podrán seleccionar entre una serie de soportes de impresión, incluido el Papel Fotográfico Magnético de Canon para personalizar imanes para la nevera o Pegatinas Fotográficas Removibles, para decorar paredes, espejos, ordenadores o fundas de los móviles. Desde el trabajo al juego, las impresoras de Canon PIXMA Serie G MegaTank pueden adaptarse a todo lo que se necesita para una impresión versátil y productiva.