KOEI TECMO Europe se complace en anunciar el regreso de una de sus franquicias más icónicas con SAMURAI WARRIORS 5 que se prepara para abrirse paso a golpes este verano en su vuelta a casa. La última entrega de la serie de acción 1 vs 1000 de Omega Force, una de las favoritas de los fans, se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch™PlayStation®4, las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad), y en Windows PC a través de Steam®.

SAMURAI WARRIORS 5 supone una nueva versión de la franquicia, que incluye una historia totalmente nueva, así como diseños de personajes renovados, junto a una nueva y elegante presentación visual. Como un nuevo comienzo para la experiencia SAMURAI WARRIORS, el título lanza a los jugadores al período histórico japonés Sengoku y centra su punto de mira en los personajes de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Pero ¿qué hay detrás de esta electrizante escaramuza SAMURAI? ¡Descúbrelo en las emisiones mensuales de SAMURAI WARRIORS 5 que comenzarán a partir del 25 de febrero, con actualizaciones periódicas hasta el estreno del juego este verano!

SAMURAI WARRIORS 5 se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch™, PlayStation®4, las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad), y en Windows PC a través de Steam®.