Ubisoft ha anunciado hoy que Immortals Fenyx Rising™: Un nuevo Dios, está ya disponible en todas las plataformas a nivel mundial. Además, aquellos jugadores que no hayan podido probar todavía Immortals Fenyx Rising podrán dar buena cuenta de lo divertido que es escalar, deslizarse y disputar combates aéreos, gracias a una demo gratuita que ya está disponible en Nintendo Switch™, Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Windows PC.
En Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios veremos a Fenyx tratando de completar las Pruebas de los Olímpicos, para intentar ocupar el lugar que se merece en el círculo interno del panteón. Un nuevo Dios permitirá a los jugadores explorar el Palacio del Olimpo e interactuar con nuevas mecánicas de juego, a medida que superan las desafiantes pruebas impuestas por los dioses. A lo largo de la ruta, los jugadores desbloquearán nuevas piezas de equipamiento con fantásticas mejoras dignas de un dios, como por ejemplo la capacidad de dar más saltos.
Además, los jugadores disfrutarán de cuatro nuevas mejoras en las habilidades de Fenyx:
- Immortal Field Breaker, mejora de la Embestida de Atenea: Los jugadores podrán atravesar los Campos Inmortales e infligir más daño al embestir.
- Fuerza colosal, mejora de la Fuerza de Heracles: Los jugadores pueden manejar objetos de enorme tamaño y causar un daño mayor al arrojarlos.
- Ráfaga de viento, mejora de la Ira de Ares: La carga del gancho de Fenyx crea una corriente de aire que dura unos pocos segundos, así los jugadores pueden elevarse más para lanzar el golpe.
- Phosphoros’ Swap: Los jugadores pueden intercambiar sus posiciones con un señuelo a cambio de un bloque de resistencia.
Para jugar Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios, los jugadores pueden comprar el Season Pass que incluye acceso a los tres próximos contenidos DLC pronto disponibles, o adquirirlos en formato individual. Con ellos los jugadores no solo descubrirán nuevos personajes y desafíos, sino también nuevos reinos y formas de jugar.
En la demo gratuita de Immortals Fenyx Rising veremos a Fenyx afrontar una misión en la que deberá descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. La demo, ambientada en un archipiélago creado exclusivamente para ésta e inspirado en la región de Afrodita que aparece en el juego, presenta una mezcla de combate, exploración y puzles diseñados para que los jugadores se preparen de cara a todo lo que encontrarán en el juego.
Immortals Fenyx Rising, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec*, los desarrolladores de Assassin’s Creed® Odyssey, es una nueva y emocionante propiedad intelectual que eleva esta gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, una nueva semideidad alada, cuya misión será salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas criaturas mitológicas, será capaz Fenyx de derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega.
Immortals Fenyx Rising está disponible en Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, PC, Luna y Nintendo Switch.
Immortals Fenyx Rising también está disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Por 14,99 € al mes, Ubisoft+ incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos como Assassin’s Creed® Valhalla, Watch Dogs®: Legion e Immortals Fenyx Rising, títulos clásicos y paquetes de contenido adicional.
Para saber más de Immortals Fenyx Rising, visita immortalsfenyxrising.com.