Tras su lanzamiento con gran éxito entre la crítica, Codemasters® celebra hoy el estreno en todo el mundo de DIRT 5™ en PlayStation® 5. Desarrollado por Codemasters Cheshire studio, la versión PS5 ofrece carreras amplificadas en 4K y 120fps, con una percepción aún mayor de sensación e inmersión gracias al mando de control DualSense™.
DIRT 5 en PlayStation 5 supone la entrada instantánea en la próxima generación de carreras. Con un modo a 120hz, proporciona la jugabilidad más suave con una respuesta aún mayor a la superficie de la pista. Los gatillos adaptados del DualSense permiten a los Jugadores sentir el mundo que les rodea y con el aumento de la tasa de frames, los Jugadores se sumergen en el entorno como nunca antes. Además, con unos tiempos de carga aún más rápidos, los jugadores pasan más tiempo en pleno corazón de la acción.
DIRT 5 ofrece un divertida y amplificada experiencia de carreras a través de 70 rutas en 10 localizaciones mundiales. El juego cuenta con 13 clases de vehículos desde rock bouncers hasta modernos coches de rally. También ha recibido elogios por su innovador modo Playgrounds que permite a los jugadores crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos; Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana.
“La respuesta por parte de la crítica, los creadores de contenidos y los jugadores ha sido increíble, y el lanzamiento mundial de DIRT 5 en PlayStation 5 es la guinda del pastel” ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters. “Los Jugadores experimentarán una jugabilidad rápida, fluida y el mando de control DualSense ofrece un nivel único de inmersión que cambia radicalmente la forma en que se disfrutará DIRT 5”.
DIRT 5 ya disponible sistema de entretenimiento PlayStation®4 , la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Xbox Series X|S, PlayStation® 5, y en Windows PC a través de Steam. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X|S o PlayStation 5.