Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, presenta la alfombrilla para ratón M900 XXL RGB, una alfombrilla con una superficie de escritorio completa con una iluminación de 16,8 millones de colores RGB reales junto con siete efectos de iluminación dinámicos.
Esta alfombrilla para ratón tiene un tamaño de superficie de 1600 mm de longitud y 800 mm de ancho, proporcionando un espacio ilimitado y un movimiento sin restricciones para que el teclado y el ratón se desenvuelvan durante el juego. El grosor de 4 mm de esta alfombrilla garantiza también la máxima comodidad y es capaz de allanar las superficies irregulares que los usuarios puedan encontrar.
El diseño del tejido proporciona una textura suave pero semi-gruesa que ofrece una baja fricción, una alta y consistente precisión y un ajuste de seguimiento preciso tanto para los ratones láser como para los ópticos.
Esta duradera alfombrilla para ratón es compatible con el software iTAKE y TT RGB Plus; los usuarios pueden personalizar, controlar y sincronizar los efectos de iluminación mediante el software Thermaltake iTAKE que conecta todos los periféricos gaming Thermaltake y los productos compatibles con TT RGB PLUS sin ningún tipo de problema.