Alfa Romeo Racing ORLEN disfrutará de una mejora notable en prestaciones de alta tecnología antes del inicio de la temporada 2020, gracias a su colaboración oficial con Acer.
Como líder en productos informáticos de alto rendimiento, Acer aportará sus más de cuatro décadas de innovación y avances tecnológicos al impulso de Alfa Romeo Racing ORLEN en el frente de la parrilla de salida de la Fórmula Uno.
El vínculo establecido entre una importante empresa del mundo de la tecnología y otra que compite en la categoría más importante del automovilismo pone de manifiesto los puntos en común existentes entre ambos mundos, que operan en la vanguardia del desarrollo.
Como colaborador oficial de hardware de TI, Acer proporcionará estaciones de trabajo y monitores ConceptD para que sean utilizados en la sede de Hinwil, Suiza, dentro y fuera del circuito. Como parte del acuerdo, Acer y Alfa Romeo Racing ORLEN también trabajarán juntos en la creación de contenido atractivo y convincente para los crecientes seguidores de ambas compañías.
Frédéric Vasseur, director del Equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y CEO de Sauber Motorsport AG: «Como empresa, Sauber Motorsport comparte muchos valores con Acer. Ambas empresas, fundadas en los años 70, han estado innovando y refinando sus respectivos productos desde el primer día de su historia. Es esta búsqueda incesante de la excelencia lo que nos lleva a explorar las sinergias que una colaboración como la nuestra con Acer puede ofrecer. Estoy deseando compartir el éxito de esta temporada 2020 con ellos.»
Hajo Blingen, vicepresidente de Marketing en Acer Europa: «Estamos orgullosos de colaborar con uno de los equipos más prestigiosos en la historia de la Fórmula Uno. En Acer siempre impulsamos los límites de lo que es posible en la informática de alto rendimiento, un espíritu que compartimos con Alfa Romeo Racing ORLEN en la entrega de increíbles innovaciones y gran rendimiento, desde el diseño del coche hasta el circuito de carreras, mediante el uso de nuestra tecnología.»