NP: Locura en el Dominio: Era of Celestials añade reinos para tu cerebro

NP: Locura en el Dominio: Era of Celestials añade reinos para tu cerebro

Hemos recibido una nota de prensa por parte de YOOZOO Games, os la dejamos a continuación:

Locura en el Dominio: Era of Celestials añade reinos para tu cerebro

Si ya conoces la locura que ofrece el Dominio de divinidad, esta semana vemos que la diversión aumenta con Reino Divino, donde encontrarás los típicos juegos de JcE y algunos efectos visuales increíbles

A medida que Era of Celestials continúa expandiendo su mundo hacia los jugadores, aquellos que ya aumentaron su nivel (a 750 o más) deben estar al tanto sobre las pruebas que los esperan y los desafíos sin precedentes a los que se enfrentarán. Dentro de los Reinos se esconden jefes con índices de atributos increíblemente poderosos, quienes protegen sus tesoros de los forasteros.

Sin embargo, se necesita más que valor y coraje para derrotar a estos nuevos enemigos; deben poseer inteligencia y estrategia si quieren derrotar a estos jefes y salir de este desafío con los tesoros. Una vez derrotados, tendrán la oportunidad de obtener recursos raros, ¡entre ellos la famosa tarjeta de alma! Además, hay recompensas adicionales garantizadas para cualquier guerrero que ascienda en la clasificación semanal.

NP: Locura en el Dominio: Era of Celestials añade reinos para tu cerebro

Hay una variedad de Reinos nuevos: Reino escarchado, Reino de la llamarada terrible y Reino del trueno. Y, si bien cada uno posee un lado claramente feo, las imágenes son bastante alucinantes para un juego RPG de dispositivo móvil.

Cada Reino es protegido por un jefe diferente con una variedad de poderes misteriosos. Como era de esperarse, el Reino de la llamarada terrible está protegido por un jefe que puede escupir un infierno incontrolable que convierte en cenizas todo a su paso. Entra en el Reino escarchado y prepárate para enfrentarte a un jefe con habilidades de restauración ilimitadas; tendrás que invocar algo muy especial para derrotarlo. El jefe de Reino del trueno invoca tormentas eléctricas que, si no tienes cuidado, terminarán contigo en el aire.

NP: Locura en el Dominio: Era of Celestials añade reinos para tu cerebro

Puedes explorar el Reino Divino en modo desafío en solitario o en grupo. Puedes realizar los desafíos piso por piso, y el tiempo que tardes en completarlo definirá tu clasificación y recompensas. El desafío en solitario está disponible todo el día y el desafío en grupo (cuatro miembros) está disponible por tiempo limitado. Una semana equivale a una temporada.

Disfruta todos los nuevos Reinos Divinos; ¡los guerreros deben mantenerse en el Dominio!

DETALLES IMPORTANTES

  • Nivel 750 requerido para desbloquear Dominio de divinidad
  • Los jugadores pueden obtener recompensas de primera victoria en pisos diferentes en el desafío en solitario
  • La clasificación determina la cantidad de recompensas (reino superado con un buen tiempo, etc.)
  • Los desafíos en solitario se restablecerán cada temporada (esto incluye las recompensas y los pisos)
  • Las llaves secretas pueden aumentar el índice de obtención

Sobre el autor