Probamos los periféricos de Razer en la MGW

Probamos los periféricos de Razer en la MGW

Probamos los periféricos de Razer en la MGW

Productos de izquierda a derecha: Blackwidow Elite, DeathAdder Elite, Goliathus Chroma, Seiren Elite, Nari Ultimate, Huntsman Elite, Viper, Goliathus Extended Chroma, Kraken X, Raiju Ultimate (PS4), Seirēn X (PS4), Kraken for Consoles (PS4/ XBOX ONE/ SWITCH), Wolverine Ultimate, Nari Ultimate for Xbox One. LUCES: Signify Hue lightstrips, Signify Hue Play, Signify Hue Go.

Hola Fanátic@s, hoy os traemos gracias al encargado de relaciones publicas de Razer, Pedro, una pequeña reseña sobre algunos de los muchos productos que tenían condensado en su stand de la Madrid Games Week.

De lo que pudimos probar me quedé en concreto con cuatro productos en concreto con los que iré un poco más a fondo.

Teclado Huntsman Elite:

Probamos los periféricos de Razer en la MGW

El tacto de los switches ópticos y la ergonomía del reposamuñecas fueron dos cosas que me llamaron la atención en relación a otros teclados de Razer que he analizado. En concreto por deshacerse de la almohadilla cuero sintético que por fin Razer comienza a erradicar, y por incluir esta vez si, un anclaje magnético entre el teclado y el reposamuñecas haciendo que tengas que estar constantemente recolocandolo.

 

Mandos Razer para Xbox (Wolverine Ultimate) Y PS4 (Raiju Ultimate)

Interesante propuesta de Razer con unos mandos alternativos para consola, con una gran cantidad de botones adicionales, y otros intercambiables mediante conectores magnéticos. Quizás los botones debajo del mando dejaban algo que desear a la hora de alcanzarlos de manera fluida y sin forzar la postura de las manos, pero en general la ergonomía parecía la adecuada. Como mención curiosa, el mando de PS4 era sensiblemente más pesado que el de Xbox.

Ratón Razer Viper

Probamos los periféricos de Razer en la MGW

Quizás el producto que encontré más interesante. Un ratón enfocado al juego competitivo, con switches opto-mecánicos, y un peso realmente bajo de solo 69g. De este ratón solo espero que Razer pueda mandarme una muestra para review porque me quedé realmente intrigado de probarlo más a fondo.

Y hasta aquí la reseña del evento, os dejo una pequeña galería de todos los productos que vimos en el stand. Gracias a Razer por invitarnos y enseñarnos los productos, así como a Pedro por su atención.

[metaslider id=58142]

Sobre el autor