NP: Los juegos en Vulkan mejoran en GPUs GeForce, el rendimiento en ‘World War Z’ sube hasta un 18%

NP: Los juegos en Vulkan mejoran en GPUs GeForce, el rendimiento en ‘World War Z’ sube hasta un 18%

Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

Los juegos en Vulkan mejoran en GPUs GeForce, el rendimiento en ‘World War Z’ sube hasta un 18%

El mes pasado en GDC, NVIDIA sorprendió a los jugadores de la vieja escuela mostrándoles el primer videojuego de la historia que implementó el trazado de rayos en tiempo real para la generación de todos los efectos del título, una versión con raytracing de Quake II en Vulkan, conocido como Quake II RTX. Con el controlador anterior, lanzado recientemente, se aumentó el rendimiento de Strange Brigade hasta un 13%.

El nuevo controlador Game Ready es perfecto para RAGE 2 y Total War:Three Kingdoms.  Con su lanzamiento, NVIDIA continúa demostrando su voluntad de ofrecer a los usuarios de tarjetas gráficas GeForce un rendimiento y características de próxima generación en aquellos títulos que utilicen la API Vulkan. Por ejemplo, con el nuevo Game Ready Driver, en rendimiento de World War Z mejora hasta un 18%, dependiendo de la GPU y la configuración usadas.

Los equipos de NVIDIA encargados de desarrollar nuevos controladores siguen optimizándolos incluso después del lanzamiento del juego. Hoy su trabajo se materializa en un aumento significativo del rendimiento en World War Z.

NP: Los juegos en Vulkan mejoran en GPUs GeForce, el rendimiento en 'World War Z' sube hasta un 18%

Todos los controladores NVIDIA Game Ready gozan del certificado de calidad WHQL otorgado por Microsoft. Están disponibles desde el día de lanzamiento de los juegos más esperados para aquellos jugadores que busquen desde el primer minuto de partida el mejor rendimiento y la experiencia de juego más inmersiva.

Sobre el autor