Review: ASUS ROG STRIX EVOLVE

Review: ASUS ROG STRIX EVOLVE

Bienvenidos fanáticos del hardware, hoy os traemos uno de los mejores ratones gaming que podemos encontrar hoy en día, hablamos de nada más y nada menos que del ratón ASUS ROG STRIX EVOLVE. En está review os mostraremos un poco el unboxing de la mismo, características y algunas experiencias que hemos tenido con el.

Antes de todo queremos agradecer a ASUS por cedernos este magnífico ratón.

Empezamos..

Unboxing

Review: ASUS ROG STRIX EVOLVE

En la imágenes anteriores podemos ver que el ratón viene en una caja negra con la imagen del mismo impresa en el frontal y en la parte trasera ser observa las diferentes opciones de configuración que dispone este impresionante ratón ASUS a nivel ergonómico.

Como se observa la caja se abre tipo «ventana» pudiendo ver el ROG STRIX EVOLVE, sin necesidad de abrir la caja. Este viene protegido por un plástico duro el cual nos garantiza una protección optima en todo momento y garantizando las máximas condiciones de logística.

Nos decidimos a abrir la caja y lo primero que nos damos cuenta es lo bien ordenado y ajustado, el cual incluye el ASUS ROG STRIX EVOLVE, las carcasas intercambiables ya sean zurdos, diestros, ambidiéstros de perfil alto y perfiles bajos, también hace acto de presencia el manual y un juego de pegatinas Republic of Gamers.

Recordamos que este impresionante ratón gaming  forma parte de la querida y apreciada familia Republic of Gamers, lo que es sinónimo de un producto totalmente gaming y destinado a los más exigentes jugadores.

Características técnicas

El STRIX EVOLVE, cuenta con una sensor óptico de la más ultima tecnología y con una resolución de 7200DPIs, algo que lo hace precisó y rápido. Cabe mencionar que los DPIs se pueden ajustar en juego sin tener que acceder al software ASUS ARMOURY.

Cabe mencionar que ofrece un rastreo de 150 pulgadas por segundo y una aceleración máxima de 30 G.

Ergonomía

Como os adelantábamos en el unboxing, el EVOLVE dispone de una serie de carcasas de muy fácil colocación para que este ratón se adapte a todo tipos de agarre, ya sean diestros, zurdos, ambidiéstros de perfil alto y bajo. Este aspecto es muy importante casi que diría de la misma importancia que el sensor óptico, ya que es un muy importante tanto el agarre como la comodidad.

En la imagen inferior se puede observar uno de los laterales donde se aprecia una banda rugosa de goma, está evitará cualquier desliz y a la vez un mayor agarre. También hace acto de presencia dos botones estratégicamente muy bien ubicados y totalmente programables a través de ASUS ARMOURY.

En el otro lado también aparecen dos botones más y como no también disfruta de una banda de rugosa de goma.

El ASUS ROG STRIX EVOLVE, dispone de una rueda recubierta de una goma rugosa lo que lo hace tener un agarre perfecto y cómodo. Debajo de la rueda encontramos el botón que se encarga de la configuración en directo de los DPIs, algo muy útil en partida.

El conector USB se presenta con un recubrimiento de oro para tener una transmisión sin ningún tipo de ruido y tener una señal limpia y efectiva.

Personalización

A continuación os mostramos el software ASUS ARMOURY, esta herramienta es muy importante si queremos sacar el potencial del ratón. Podemos configurar y personalizar todo, tanto iluminación, configuración de teclas, perfiles y muchas más opciones que harán único el EVOLVE.

Iluminación

Llegamos a la parte de la iluminación, el ASUS ROG STRIX EVOLVE, cuenta con la genial iluminación ASUS AURA SYNC, está como ya comentamos en diferentes reviews de otros productos que disfrutan de la misma tecnología es un sistema de iluminación el cual podemos llegar a configurar millones de colores en RGB y sincronizarlos en otros dispositivos AURA.

Sin configuración el ratón hace un ciclo de colores pasando por los RGB o podemos configurar nuestra iluminación con una paleta de colores que disponemos en el software ASUS ARMOURY.

Como podéis este se ve increíblemente bien…..

Review: ASUS ROG STRIX EVOLVE

Conclusiones y Precio

Después de haber probado varios días el ASUS ROG STRIX EVOLVE, solo podemos decir que es un ratón que funciona y tiene un comodidad increíble, sus materiales y acabados son de primerísima calidad y es que ASUS sabe hacer unos periféricos muy a tener en cuenta en el mundo gaming. Su sensor óptico de 7200DPIs y su aceleración máxima de 30G te garantizan un control total y con una precisión impoluta.

Su facilidad de programación a través de ASUS ARMOURY es fácil y muy intuitiva, cuya programación se hace muy querida entre los jugadores de MMORPG, RTS y MOBAS, haciendo de este ratón la arma perfecta para vencer a tus enemigos virtuales.

Otro dato muy importante y que siempre nos tiene embobados es el sistema iluminación ASUS AURA SYNC,  vamos una fiesta de colores al gusto de todos y que dan un toque al ratón sin igual.

En conclusión desde el equipo de Fanáticos del Hardware os recomendamos este magnífico ratón , si estás pensando en comprar un ratón, no busques más el ASUS ROG STRIX EVOLVE es una opción muy a tener en cuenta tanto por las calidades como por el precio ajustado que tiene.

Como siempre ASUS inovando.

Desde Fanáticos del Hardware os recomendamos enérgicamente está maravilla de ratón gaming ASUS ROG STRIX EVOLVE.

Actualmente lo podéis encontrar por tan solo 69,95€

Fanáticos del Hardware otorga la medalla de ORO al ASUS ROG STRIX EVOLVE

Sobre el autor