El primer gran anuncio de Apple en el esperado evento, ha sido el nuevo smartwatch apodado como Apple Watch Series 3, siendo la mayor mejora con respecto a la anterior generación la adición de conectividad 4G LTE.
Las llamadas telefónicas también son plenamente compatibles y el reloj emplea el número como tu iPhone.
Dado que los nanoSIMs son todavía demasiado grandes para los smartwatches, Apple ha incluido una tarjeta electrónica de SIM dentro para la conectividad.
Viene impulsado por un CPU de doble núcleo completamente nuevo, que tiene un rendimiento hasta un 70% mayor comparado con el modelo de anterior generación y el nuevo chipset Apple W2 para conectividad Bluetooth con un 50% más de eficiencia energética.
El nuevo Apple watchOS 4 viene con características para los nadadores, nuevas funciones de rastreo de la salud, mejoras a la aplicación de frecuencia cardíaca, recomendaciones de Siri, nuevos Watch Faces y mucho más.
Apple Watch Series 3 con conectividad 4G LTE cuesta 399 dólares, mientras que el modelo sin cuesta 329 dólares. Estará disponible en preventa el 15 de Septiembre y comenzarán los envíos el 22 de Septiembre.
Desde Fanáticos del Hardware os mantendremos totalmente informados ante cualquier novedad que se presente en este esperado evento.