G. Skill en colaboración con ASRock y Splave, un overclocker extremo de talla mundial, han establecido un nuevo récord mundial de velocidad de frecuencia de memoria DDR5 en DDR5-12666.
Como uno de los mejores overclockers del mundo, Splave llevó las fronteras de la velocidad de la memoria a los límites extremos absolutos utilizando la memoria DDR5 de G. Skill, la placa base ASRock Z890 Taichi OCF y el procesador de sobremesa Intel Core Ultra 9 285K bajo refrigeración extrema de nitrógeno líquido (LN2).
Este logro del récord mundial DDR5-12666 demuestra la excepcional capacidad de overclocking de la memoria DDR5 de G. Skill con los últimos procesadores de sobremesa Intel Core Ultra 200 K en la placa base ASRock Z890 Taichi OCF.
El registro de overclock ha sido enviado y validado por HWBOT y CPU-Z, podéis consultar los siguientes enlaces y capturas de pantalla para ver el registro enviado.
Como bicampeón de la Copa del Mundo de OC de G. Skill y actual número 1 en overclocking en HWBOT, Splave ha viajado por todo el mundo con el objetivo de llevar el hardware informático a sus límites más absolutos.
También es el fundador de SplavePC, que ofrece pasta térmica de alto rendimiento Splave ONE y una serie de sistemas de PC overclockeados preconfeccionados y ajustados por Splave.
A lo largo de los años, G. Skill y ASRock han seguido desarrollando componentes informáticos de alto rendimiento, establecidos sobre la base del overclocking, y ambas empresas están encantadas de apoyar a la comunidad de overclocking con las mejores soluciones de rendimiento de su clase con el hardware y las plataformas más recientes.
Vía: G.Skill