Doom y su nueva actualización 6.66 libera todos los DLCs multijugador y dejando eliminado el pase de temporada, a parte de la liberación como comentamos, cabe mencionar que viene cargada de soluciones a errores y bugs que desgraciadamente disponía el juego.
También todo aquellos que quieran jugar o probar al Doom y no dispongan de el están de suerte, y es que este fin de semana el juego estará disponible para todos aquellos que quieran probarlo.
En caso de probarlo y luego comprarlo, todo el progreso quedará guardado y de esa manera poder continuar desde donde se dejó. El juego actualmente está disponible por 14.99$ que como no incluyen todos los DLCs.
A continuación y gracias a Guru3d os dejamos todas las mejoras que nos brinda el nuevo parche 6.66.
Multijugador:
- Solucionado un problema en el que las texturas parecían brillar en el personaje del jugador.
- Se ha corregido un problema en Multijugador en el que los jugadores respawn congelados al inicio de una ronda de Freeze Tag.
- Corregido un problema en Multiplayer donde partes del modelo de jugador parecían transparentes en algunas circunstancias.
- Solucionado un problema en el que los jugadores se desconectaran de un partido bajo ciertas condiciones.
- Corregido un problema en Infernal Run donde recoger la pelota cuando fuera de munición podría causar problemas con el paso o la recepción de la pelota.
- Solucionado un problema con el desafío multijugador «Aimbot Hax» donde Reaper Longshots no contaría para completar el reto.
- Se ha solucionado un problema en Multijugador con puntos de poder inconsistentes en el brote.
Snap Map:
- Se ha añadido rotación en el eje XYZ a los controles de manipulación de objetos Grab
- Se agregó la configuración para eliminar la limitación de la red en mapas solo para reproductores.
- Resuelto varios errores de congelación y accidente.
- Arreglado varios problemas de matchmaking y lobby.
- Corregido los errores visuales que resultan de combinar elementos específicos de HUD Solucionado varios bloqueos y bloqueos con el uso del modelo de campaña.
- Se resolvió el fallo de cooperación con los ajustes de Bob y Rotar.
- Corregido el error que causaba que AI se ejecutara en bloques de volúmenes establecidos en Block Demons y AI Sight.
- Problemas de colisión mejorados que causan que IA caiga parcialmente en bloques de volúmenes establecidos en Block Demons.