Gigabyte anuncia el notable logro de overclocking de la placa base Z890 AORUS TACHYON ICE con el último procesador Intel Core Ultra (Serie 2). Con módulos Vcolor CUDIMM de 24 GB x 2, el estimado overclocker HiCookie ha superado una vez más los límites y ha establecido un asombroso récord de DDR5-10600. Este logro refuerza el compromiso de Gigabyte de proporcionar tecnología de vanguardia para los entusiastas del overclocking.
La Z890 AORUS TACHYON ICE es una placa base diseñada exclusivamente para entusiastas del overclocking, que ofrece capacidades excepcionales con su avanzado diseño de alimentación totalmente digital. Equipada con un kit de herramientas de overclocking, cómodas teclas de acceso directo, interruptores de palanca y funciones de detección de voltaje, la Z890 AORUS TACHYON ICE permite a los overclockers superar sus límites sin esfuerzo. Con el último D5 Bionic Corsa, una tecnología de overclocking mejorada por IA que integra perfectamente software, hardware y firmware, los overclockers ahora pueden aprovechar la tecnología de IA para desbloquear velocidades DDR5 revolucionarias con facilidad.
Este logro extraordinario demuestra el compromiso permanente de Gigabyte con la comunidad de overclocking. Confian en que la Z890 AORUS TACHYON ICE seguirá superando los límites del rendimiento y esperan ver a los overclockers de todo el mundo establecer nuevos récords con esta placa base excepcional.