LG dice adiós a los cables para un diseño superior: LG OLED evo M4, el único televisor OLED inalámbrico del mundo

LG dice adiós a los cables para un diseño superior: LG OLED evo M4, el único televisor OLED inalámbrico del mundo

LG presenta en España el televisor que redefine el concepto de entretenimiento en el hogar con la verdadera experiencia OLED: el nuevo LG OLED evo M4. Disponible en 65, 77, 83 y 97 pulgadas, este dispositivo que integra el procesador 4K Alpha 11 y la caja Zero Connect, no solo ofrece la mejor calidad de imagen, sino que también es el único OLED inalámbrico del mundo, creando un espacio elegante y libre de cables sin renunciar a la mejor experiencia visual.

El televisor LG OLED evo M4 es la combinación perfecta entre tecnología avanzada y diseño minimalista. El módulo de conexiones Zero Connect envía señales a la pantalla del dispositivo sin necesidad de conectar ningún cable entre ambos, para ofrecer una transmisión de vídeo y audio impecable en 4K a 144Hz. De esta manera, los usuarios podrán olvidarse de los cables que entorpecen su espacio y disfrutar de la libertad de colocar su televisor en cualquier lugar de la estancia sin limitaciones para crear un ambiente más limpio y adaptado a su estilo. Su diseño ultrafino y el soporte especial «Zero Gap» facilitan la integración del televisor en la pared como si fuese una obra de arte, mientras que los soportes opcionales del modelo de 97» ofrecen la posibilidad de añadir un toque de sofisticación y personalización al espacio.

LG dice adiós a los cables para un diseño superior: LG OLED evo M4, el único televisor OLED inalámbrico del mundo

LG lleva más de una década liderando la innovación en tecnología OLED, y el nuevo televisor LG OLED evo M4 llega como resultado de años de innovación y desarrollo para ofrecer la verdadera experiencia OLED gracias a su increíble panel, su sistema Smart TV con IA y su procesador de máxima potencia.

El panel OLED evo del nuevo televisor, con más de 33 millones de píxeles autoiluminados y un contraste infinito gracias al negro puro un 150% más brillante, ofrece una experiencia visual inigualable acompañada del mejor sonido Dolby Atmos.

El nuevo televisor cuenta, además, con el sistema operativo Smart TV webOS 24 con IA, que brinda una experiencia de usuario intuitiva, personalizada y segura, y permite, entre otras funcionalidades, crear hasta diez perfiles de usuario diferentes para que cada miembro de la familia disfrute de sus contenidos favoritos y recomendaciones a la medida. Además, webOS 24 se actualiza anualmente durante los próximos 5 años, permitiendo a los usuarios estrenar Smart TV con cada actualización y garantizándoles acceso a las últimas aplicaciones, funciones y mejoras de seguridad.

LG dice adiós a los cables para un diseño superior: LG OLED evo M4, el único televisor OLED inalámbrico del mundo

Para culminar la verdadera experiencia OLED, cuenta también con el procesador de máxima potencia 4K Alpha 11, el único creado y programado por LG específicamente para OLED evo. Este sistema optimiza el funcionamiento del Smart TV y maximiza la calidad de imagen y sonido a través de Inteligencia Artificial, siendo capaz de distinguir el contenido mediante el reconocimiento de diferentes objetos para aplicar mejoras en los tonos y colores con la máxima precisión.

El LG OLED evo M4 no solo es perfecto para disfrutar de películas y series, sino que también lleva la experiencia gaming a otro nivel. Los amantes de los videojuegos caerán rendidos ante su rápida capacidad de procesamiento y su Unidad de Procesamiento Neutral (NPU), que garantiza partidas con una fluidez perfecta y visuales impresionantes. Con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0.1ms, 144Hz, y compatibilidad con tecnologías como HGiG, Dolby Vision HDR, HDMI 2.1, ALLM, VRR y AMD FreeSync, este televisor ofrece las condiciones necesarias para disfrutar al máximo de los videojuegos.

La nueva gama de televisores OLED evo M4 ya se puede adquirir en España desde 3.499€.

Sobre el autor