KIOXIA lanza la nueva generación de memorias KIOXIA EXCERIA G2 microSD

KIOXIA lanza la nueva generación de memorias KIOXIA EXCERIA G2 microSD

KIOXIA Europe GmbH anunció hoy el lanzamiento de la serie de tarjetas de memoria SD EXCERIA G2. Con capacidades de hasta 1 TB, los productos de nueva generación están diseñados para grabaciones de vídeo 4K continuas y prolongadas.

La nueva serie EXCERIA G2 SD es una mejora de los modelos tradicionales de la serie EXCERIA SD, y viene con una velocidad de lectura mejorada de hasta 100 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 50 MB/s y corresponde a UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30).

La EXCERIA G2 está disponible en capacidades de 32 GB a 1 TB. Con una capacidad de 1 TB, es posible grabar hasta 1.258 minutos de vídeo en 4K (100 Mbps). Alternativamente, se pueden almacenar hasta 154 070 fotos (18 megapíxeles).

«Con el lanzamiento de las tarjetas SD con mayor capacidad, KIOXIA se complace en atender las necesidades del mercado. Ahora los clientes pueden tomar aún más fotografías y vídeos con cualquier cámara compatible con una ranura para tarjetas SD: ¡más disfrute y menos preocupación por el espacio durante los viajes creando recuerdos!» declaró Jamie Stitt, Gerente General de Ventas y Marketing B2C, KIOXIA Europe GmbH.

Las tarjetas de memoria SD EXCERIA G2 estarán disponibles en Q2/2024.

Sobre el autor