ZOTAC amplía el hardware informático con la línea de productos de servidores GPU para el futuro vinculado a la IA

ZOTAC amplía el hardware informático con la línea de productos de servidores GPU para el futuro vinculado a la IA

ZOTAC amplía su portfolio de productos con la serie de servidores GPU. La primera serie de productos de la línea Enterprise de ZOTAC ofrece a las organizaciones soluciones informáticas asequibles y de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones exigentes, desde inferencia de núcleo a borde y visualización de datos hasta entrenamiento de modelos, modelado HPC y simulación.

La serie ZOTAC de servidores GPU viene en una amplia gama de factores de forma y configuraciones, que incluyen estaciones de trabajo en torre y servidores de montaje en bastidor, así como configuraciones de procesadores Intel y AMD. Con soporte para hasta 10 GPU, diseño modular para un acceso más fácil al hardware interno, una alta relación espacio-rendimiento y características estándar de la industria como fuentes de alimentación redundantes y amplias opciones de enfriamiento, las soluciones empresariales de ZOTAC pueden garantizar un rendimiento y durabilidad óptimos. Incluso bajo cargas de trabajo intensas y sostenidas.

Línea de servidores GPU ZOTAC

ZOTAC amplía el hardware informático con la línea de productos de servidores GPU para el futuro vinculado a la IA

Serie Essential: optimizada para ofrecer rentabilidad y flexibilidad en factores de forma de estaciones de trabajo BOLT Tower y servidores en rack 4U. Ideal para integradores de sistemas y empresas que buscan una buena relación precio/rendimiento con soporte de procesador Intel de 3.ª y 4.ª generación para inferencia de IA generativa, ciencia de datos, creación de contenido 3D y aplicaciones de desarrollo de juegos.

Serie Advanced: representada por una selección más amplia de servidores en rack de 4U, la serie es un paso adelante con respecto a la Serie Essential y aprovecha las ranuras PCIe Gen 5 para un mayor rendimiento, lo que brinda a la serie el alto rendimiento para asumir tareas más exigentes y capacidades operativas extendidas. .

Serie Premier: disponible en servidores de montaje en rack de 4U y 8U, la serie Premier está diseñada para las cargas de trabajo más desafiantes, como el modelo de lenguaje grande segmentado (LLM) y la capacitación del modelo de IA en la nube, con la capacidad de aprovechar hasta ocho módulos PCI Express de servidor. (SXM) o GPU del módulo acelerador OCP (OAM) de los principales proveedores. La serie Premier ofrece el máximo rendimiento para garantizar rendimiento y confiabilidad de primer nivel, así como hasta dos puertos LAN de 10 Gb/s y una mayor capacidad de almacenamiento, entre otras actualizaciones de la serie Advanced.

Computación asequible, potente y de alto rendimiento

ZOTAC amplía el hardware informático con la línea de productos de servidores GPU para el futuro vinculado a la IA

Las selecciones de la línea incluyen el servidor GPU montado en rack Intel ZRS-3220M4 4U, una opción de servidor HPC asequible que puede acomodar hasta 10 GPU con sus 10 ranuras PCIe x16, dos procesadores escalables Intel Xeon de 5.ª y 4.ª generación para una intensa cargas de trabajo y fuentes de alimentación redundantes 4+1 2000 W (240 V) 80+ Platinum para garantizar un tiempo de inactividad mínimo y un rendimiento confiable.

Todas las ofertas de servidores de ZOTAC estarán en configuraciones barebone o en paquete de chasis y placa base, según el factor de forma, lo que brindará a las organizaciones control total y libertad para integrar componentes según sea necesario. La línea de servidores ZOTAC GPU también es completamente modular con un diseño de administración de cables optimizado para un mantenimiento optimizado y un proceso de integración del sistema más sencillo, con un amplio flujo de aire para la disipación del calor incluso en las configuraciones más exigentes.

Los servidores de ZOTAC también están validados para ejecutar una variedad de distribuciones de Linux Enterprise-Grade comúnmente utilizadas para hardware de nivel de servidor, incluidas Red Hat Enterprise Linux, SUSE Linux Enterprise Server, Ubuntu, VMware y Citrix para una máxima compatibilidad y fluidez. Esfuerzo de transición de software.

La serie GPU Server estará disponible para pedidos a partir del 25 de marzo de 2024, con un lanzamiento gradual de las tres series en los mercados globales, comenzando en China y seguido de la disponibilidad internacional.

Sobre el autor