AOC ha lanzado de forma oficial el Moss M7 en China. El mini PC incorpora el procesador Ryzen 7 7840HS, dotado de 8 núcleos y 16 hilos. Acompañado de 32 GB de RAM DDR5 y una unidad SSD ultrarrápida de 2 TB, el equipo se posiciona cómodamente entre los mini PCs de gama alta que se comercializan en el mercado chino.
Asimismo, el AOC Moss M7 está provisto de un disipador térmico íntegramente de cobre. Dicha solución de refrigeración garantiza que el procesador Ryzen 7 de su interior pueda funcionar a pleno rendimiento. Además, el chasis dispone de un buen puñado de puertos de conectividad.
Al margen de sus especificaciones, el precio del mini PC también resulta bastante atractivo. Esta variante en concreto tiene un precio de lanzamiento de 3.799 yuanes, es decir, unos 482€ al cambio. Sin embargo, AOC todavía no ha confirmado su lanzamiento a nivel mundial. Teniendo en cuenta que ninguno de sus anteriores mini PCs se ha comercializado a escala internacional, resulta improbable que el AOC Moss M7 debute globalmente.
Vía: NotebookCheck