AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Adrenalin Edition 23.11.1 WHQL. La nueva versión trae optimizaciones para Call of Duty: Modern Warfare III, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, The Invincible y JX3 Ultimate, además de añadir compatibilidad con Radeon Boost para Alan Wake 2.
Los nuevos controladores también añaden mejoras y optimizaciones para las cargas de trabajo de Stable Diffusion, Adobe Lightroom, DaVinci Resolve y UL Procyon AI en las tarjetas gráficas Radeon RX 600M, 700M, 6000 y 7000.
Además de la compatibilidad con nuevos títulos y las diversas optimizaciones, también corrige varios problemas, como la corrección de los informes de FPS de Performance Metrics Overlay en distintos juegos, los problemas de rendimiento de la Radeon RX 7600 en Counter Strike 2, los problemas de flickering en Total War: Pharaoh y Alan Wake, los problemas de reconstrucción de la caché de shaders en Baldur Gate 3 con la API Vulkan y Forza Motorsport, la corrección del bloqueo del controlador en Forza Motorsport y la corrección de la pantalla negra intermitente o el error de código 31 en ciertas tarjetas gráficas, incluida la Radeon RX 6700 XT.
Con dicha versión, AMD también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- El audio puede desincronizarse de manera intermitente con el vídeo al grabar desde AMD Software: Adrenalin Edition con códec AV1.
- Puede observarse corrupción intermitente en el circuito mientras se juega a EA Sports WRC.
- Las estrellas pueden no aparecer de forma intermitente al jugar a Crysis Remastered.
- Es posible que se produzcan microcortes intermitentes al ejecutar navegadores basados en Chromium en sistemas que combinan una GPU Radeon RX 7000 con una pantalla secundaria conectada a un procesador AMD Ryzen 7000.
Podéis descargar ya los nuevos Adrenalin Edition 23.11.1 WHQL desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp