One-Netbook ha revelado la ONEXPLAYER ONEXGPU, una eGPU presentada con la consola portátil de la compañía, la ONEXPLAYER ONEXFLY.
Supuestamente, un cambio de juego para el mercado de eGPUs, la ONEXGPU presenta un diseño delgado y una gran cantidad de puertos, junto con un pequeño ventilador activo para mantener todo fresco.
Según la compañía, su primer intento en una eGPU estará basado en la Radeon RX 7600M XT, una solución de gama media que ya tiene casi un año. Aparentemente, la tarjeta gráfica no puede ser reemplazada, a diferencia de soluciones más grandes como el Razer Core X Chroma. Personalizar y programar publicaciones en medios sociales
Como tal, la ONEXGPU se quedará con una GPU Navi 33 que posee 32 Compute Units (CUs), 4.096 Stream Processors y una frecuencia de 2.300 MHz. Además, la Radeon RX 7600M XT dispone de 8 GB de VRAM GDDR6 funcionando a 18 Gbps con un ancho de banda de 288 GB/s y un TGP de 75W-120W.
Por otro lado, parece que la ONEXGPU solo ofrecerá USB4, así como varios puertos USB Tipo-A para conectar diversos accesorios. Desafortunadamente, One-Netbook aún no ha proporcionado detalles concretos.
Vía: NotebookCheck