Tres meses después del lanzamiento de su consola portátil, Retroid acaba de anunciar una versión actualizada de su modelo Pocket 2S. Originalmente, la consola estaba disponible en una carcasa de plástico en 6 colores diferentes, aunque en su momento ya insinuaron esta posible actualización.
Por desgracia, todavía no se han revelado detalles concretos de esta nueva versión metálica. Datos como el material exacto, la variedad de colores, el peso o el nuevo precio que tendrá todavía siguen pendientes, así como la fecha de lanzamiento. Por el momento, solo contamos con algunas imágenes de una versión gris metalizado de la nueva Pocket 2S.
Aun así, podríamos especular un rango de precios teniendo en cuenta el resto de modelos de consolas con los que cuenta Retroid. La versión superior de esta consola, la Pocket 3 Plus Metal Edition, tiene un precio de 180 dólares. Que además de la carcasa metálica, cuenta con una mejora general de sus componentes, como la pantalla o el CPU.
Si tenemos en cuenta que la Pocket 2S tiene un precio de 99 dólares, no es de extrañar que esta revisión ronde los 130 o 150 dólares sin contar con los aumentos de RAM y almacenamiento. Retroid además vende un reemplazo para la carcasa de su modelo 3 Plus por 50 dólares, por lo que no sería descabellado pensar en un rango similar.
Mientras esperamos a la fecha de anuncio para este nuevo modelo, puedes consultar el resto de productos de Retroid a través de su web o consultar las noticias publicadas en este portal sobre este tema.
Vía: NotebookCheck