Nuevos controladores Arc Graphics Driver 31.0.101.4900 Beta para Alan Wake 2

Nuevos controladores Arc Graphics Driver 31.0.101.4900 Beta para Alan Wake 2

Intel ha lanzado hoy sus nuevos controladores Arc Graphics Driver 31.0.101.4900 Beta. La nueva versión viene con optimizaciones para Alan Wake 2, Cities: Skylines 2, WRC y Ghostrunner 2. Los nuevos controladores no solucionan ningún problema o bug, por lo que seguirá presentando algunos problemas en títulos como Starfield.

En términos de rendimiento, y en comparación con los anteriores controladores 101.4887, estos supondrán un incremento del rendimiento medio de hasta un 20% a 1080p y ajustes altos y de hasta un 22 % a 1440p y ajustes medios en el inminente Alan Wake 2, título que se pondrá a la venta el 27 de octubre. También aumenta la media de FPS hasta un 34% a 1080p con ajustes altos y hasta un 26% a 1440p con ajustes medios en Cities Skylines 2 (DX11), que se lanza hoy mismo, 24 de octubre.

Con dicha versión, Intel también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.

Problemas identificados aún por resolver en sus GPU dedicadas

  • Ghostrunner 2 (DX11) puede sufrir bloqueos esporádicos de la aplicación durante el gameplay.
  • Total War: PHARAOH (DX11) puede mostrar corrupción después de cambiar la resolución en el juego en ciertos monitores.
  • Starfield (DX12) puede mostrar corrupción cuando se utiliza el Escalado Dinámico de Resolución. Una solución consiste en cambiar el valor del control deslizante Escala de resolución de renderizado.
  • La campaña de Halo Infinite (DX12) puede sufrir un bloqueo de la aplicación en algunas configuraciones del sistema.
  • Dead by Daylight (DX11) puede sufrir un bloqueo de la aplicación durante el gameplay.
  • Topaz Video AI puede experimentar errores al utilizar determinados modelos para la mejora de vídeo.

Productos gráficos Intel Iris Xe MAX

  • Es posible que la instalación de los controladores no se complete correctamente en determinados sistemas portátiles con dispositivos Intel Iris Xe + Iris Xe MAX. Es posible que sea necesario reiniciar el sistema y volver a instalar los controladores de gráficos para que la instalación se realice correctamente.

Podéis descargar ya los nuevos Arc Graphics Driver 31.0.101.4900 Beta desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.

Vía: TechPowerUp

Sobre el autor