Si eres un aficionado a los juegos retro y buscas un dispositivo portátil que te permita disfrutar de tus títulos favoritos, quizás te interese el MagicX XU10, un nuevo lanzamiento de la firma Powkiddy. Se trata de consola de orientación vertical, con un panel IPS de 3,5 pulgadas y una resolución de 640 x 480 píxeles, que cuenta con un procesador Rockchip RK3326S y 1 GB de memoria RAM DDR4. Además, dispone de un lector de tarjetas MicroSD, donde se almacenan los juegos, y una batería de 3.000 mAh que ofrece hasta 8 horas de autonomía.
El MagicX XU10 presenta un diseño similar al Powkiddy RGB20S, otra consola portátil que se lanzó el pasado año. Sin embargo, según el sitio web Retro Dodo, el MagicX XU10 no está fabricado por Powkiddy, sino por un tercero sin nombre que lo vende a través de la página web de Powkiddy. A pesar de esto, el dispositivo ofrece una buena relación calidad-precio, ya que se puede adquirir por menos de 70 dólares en tres colores diferentes: gris, morado y blanco. Además, se puede escoger entre dos capacidades de almacenamiento: 64 o 128 GB.
El MagicX XU10 es compatible con varios emuladores, como MAME, PS1, PSP, N64, GBA, MD y FC. Así, se puede acceder a una amplia biblioteca de juegos clásicos desde este compacto dispositivo. El MagicX XU10 también cuenta con botones físicos y un joystick analógico para controlar la acción en la pantalla. Si quieres saber más sobre esta consola portátil, puedes visitar la página web de Powkiddy.
Vía: NotebookCheck