Intel ha lanzado nuevas actualizaciones de controladores, denominadas Intel PROSet/Wireless Software 22.250.1 para WiFi e Intel Wireless Bluetooth 22.250.0 para Bluetooth, destinadas a solucionar los problemas de conectividad que experimentan los usuarios de Windows 10 y 11.
Estas actualizaciones pueden obtenerse en la página web oficial de Intel. De la documentación de lanzamiento de Intel se desprende que los usuarios habían sufrido interrupciones de la conexión de red tras el proceso de reautenticación de 802.1x.
Estas interrupciones se manifestaban con notificaciones de error Windows System Event ID 5002 o 5005. La actualización del controlador WiFi se ha desarrollado para solucionar y mitigar dichas interrupciones.
La actualización de los controladores Bluetooth se centra en los problemas asociados a los ratones Bluetooth. En particular, los usuarios informaron de un comportamiento errático del cursor al emparejar ratones Bluetooth con streaming multimedia y auriculares Bluetooth.
Esta anomalía era más frecuente cuando el ratón funcionaba en la banda de 2,4 GHz. Además, la actualización también pretende rectificar incidentes ocasionales de desconexión de dispositivos Bluetooth.
Se pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.
Vía: Guru3D