El smart TV Hisense Vidda S75 se ha lanzado en China. El modelo de 75 pulgadas dispone de una pantalla 4K con una tasa de refresco de 120 Hz y más de 1.070 millones de colores. El televisor admite HDR, con herramientas de mejora de la imagen como el suavizado de movimiento MEMC, una tasa de refresco variable y un modo automático de baja latencia.
Vidda S75 incorpora altavoces de 18W, compatibles con las tecnologías Dolby Audio y DTS. Con WiFi de 2,4 GHz/5 GHz y Bluetooth 5.0, puede proyectar contenidos a la pantalla desde dispositivos móviles y conectar periféricos de forma inalámbrica, como auriculares o un ratón.
También es posible conectar otros dispositivos a través de los puertos HDMI 2.1 y USB 2.0. El televisor cuenta con un CPU de cuatro núcleos de 64 bits y 2+32 GB de memoria. En cuanto al diseño, el modelo presenta un fino metal con una relación pantalla-cuerpo del 97%.
Otras características del televisor son los comandos de voz IA y la doble certificación TUV Rheinland de baja luz azul y pantalla sin flicker para proteger nuestros ojos. Ya se puede adquirir el smart TV Hisense Vidda S75 en China por 3.299 yuanes (unos 419€). Queda por ver si la firma tiene intención de lanzar el televisor en otros mercados.
Vía: NotebookCheck