Gigabyte ha anunciado hoy las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT impulsadas por la arquitectura AMD RDNA 3 de alto rendimiento y eficiencia energética. – las tarjetas gráficas Gigabyte Radeon RX 7800 XT Gaming OC 16G y Radeon RX 7700 XT Gaming OC 12G, que estarán disponibles para su compra el 6 de septiembre de 2023.
La tarjeta gráfica Gaming OC, una tarjeta gráfica clásica y popular de Gigabyte, se centra en rendimiento y estabilidad excepcionales. Presenta un diseño negro con elementos gaming para adaptarse a varios estilos de montaje de PC. Además, cada tarjeta gráfica está perfectamente sintonizada con un rendimiento potente y una excelente disipación de calor, lo que brinda a los jugadores un rendimiento de juego ultrarrápido y fluido a 1440p.
Las tarjetas gráficas Gigabyte Radeon RX 7800 XT Gaming OC 16G y Radeon RX 7700 XT Gaming OC 12G ofrecen el sistema de refrigeración Windforce. El sistema incluye tres ventiladores de aspas únicos con giro alternativo, una placa de cobre que hace contacto directo con la GPU, heatpipes de cobre compuestos, ventiladores activos 3D y enfriamiento de pantalla para maximizar la disipación de calor para que las tarjetas gráficas brinden eficiencia energética y alto rendimiento.
La tecnología de giro alternativo hace girar el ventilador central en la dirección opuesta a los otros dos ventiladores, disipando eficazmente el calor tanto de la parte superior como de la inferior de la tarjeta gráfica para una refrigeración más eficiente. La gran placa de cobre hace contacto directo con la GPU y VRAM; Junto con los heatpipes compuestos de cobre, logra una disipación de calor superior. Además, el práctico interruptor de BIOS dual integrado permite a los usuarios elegir entre los modos OC y Silent, ofreciendo la configuración óptima ajustada por Gigabyte.
La línea de productos Gaming OC también cuenta con iluminación RGB en el lateral de la tarjeta gráfica que se puede personalizar a través del software Gigabyte Control Center (GCC). El backplate mejorado aporta una estructura más duradera que evita que se doble y se dañe. Los materiales de alta calidad certificados Ultra Durable, como condensadores totalmente sólidos, bobinas metálicas y MOSFET de baja resistencia, brindan un rendimiento excelente y una vida útil más larga.