Este año ha sido tranquilo para AYN Technologies, sobre todo en comparación con otros fabricantes de consolas portátiles como AYANEO y GPD.
Para recapitular, la compañía anunció en mayo planes revisados para su serie LOKI, con todas los modelos de Intel descatalogados debido a la escasa demanda. Ahora, ha vuelto con la Odin2, aproximadamente 18 meses después de que empezara a enviar unidades de Odin a los patrocinadores iniciales.
Curiosamente, AYN Technologies no ha mencionado la Odin2 en su página web ni en ninguno de sus canales de redes sociales. En su lugar, ha publicado la página de la campaña Indiegogo del dispositivo con una única imagen. En la imagen, la Odin2 parece presentar un chasis rediseñado con respecto al modelo original, con un d-pad y un stick analógico izquierdo reubicados.
Además, la Odin2 contará con un chipset Snapdragon, cuya versión exacta se desconoce por el momento. A modo de referencia, el modelo original sacó el máximo partido de su chipset Snapdragon 845 gracias a una solución de refrigeración activa. Por lo tanto, es poco probable que la Odin2 incorpore el último chipset Snapdragon de Qualcomm. Asimismo, la Odin2 vendrá con Android, no con Windows u otros sistemas operativos.
Actualmente, es posible suscribirse para obtener más información en la página de Indiegogo de la Odin2.
Vía: NotebookCheck