AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Adrenalin Edition 23.7.2 WHQL. Las notas de la versión incluyen diversos problemas solucionados, incluidos los que se producen en Call of Duty: Modern Warfare II cuando Radeon Anti-Lag está habilitado, así como problemas con una mayor utilización de la memoria de la GPU al utilizar determinados ajustes de grabación y streaming como la repetición instantánea.
La corrupción detectada con algunos modelos de jugador al jugar a Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ en determinadas tarjetas gráficas AMD, problemas de desincronización del audio con el vídeo al grabar desde AMD Software: Adrenalin Edition con códecs AVC y HEVC, y problemas de señal de pantalla tras cambiar de ventana en determinados monitores con Adaptive-Sync y ciertas tarjetas gráficas AMD como la Radeon RX 7900 XTX.
Las notas de la versión también incluyen una nota en la que se indica que el restablecimiento de fábrica se ha deshabilitado temporalmente como medida de precaución debido a problemas aislados de instalación durante las actualizaciones de PC, y que se puede utilizar AMD Cleanup Utility como opción temporal. AMD también señala que está trabajando con los desarrolladores de Ratchet & Clank: Rift Apart para resolver los problemas de estabilidad del título cuando se activa el ray tracing, por lo que esperamos una actualización en breve.
Con dicha versión, AMD también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- La superposición de métricas de rendimiento puede informar N/A para FPS en diversos juegos.
- Se ha observado un consumo elevado en reposo al utilizar determinadas configuraciones multimonitor con pantallas mixtas de alta resolución y elevada tasa de refresco en las GPUs Radeon de la serie RX 7000.
- En algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6900 XT, puede producirse una corrupción intermitente al jugar a Rocket League con Bloom desactivado.
- Se puede producir un bloqueo intermitente de la aplicación durante unos segundos al jugar a RuneScape en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 5700 XT.
- Es posible que se produzca un bloqueo de la aplicación o que se agote el tiempo de espera del controlador al jugar a Ratchet & Clank : Rift Apart con Ray-Tracing y Dynamic Resolution Scaling habilitados en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 7900 XTX.
- El audio puede desincronizarse intermitentemente con el vídeo al grabar desde AMD Software: Adrenalin Edition con códec AV1.
Podéis descargar ya los nuevos Adrenalin Edition 23.7.2 WHQL desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp