Después de haber desembolsado 44.000 millones de dólares por Twitter, parece que Elon Musk no está contento con que Twitter sea Twitter y ahora cambia el nombre de la plataforma de redes sociales por el de .
Para los que no estén familiarizados con la andadura de la empresa de Elon Musk, X fue su banco online que precedió a PayPal, o mejor dicho X.com, un nombre de dominio que sigue siendo propiedad de Elon Musk y que actualmente redirige a Twitter. Parece que Elon Musk y la CEO de Twitter, Linda Yaccarino, tienen grandes planes para X, al menos según varias publicaciones de la CEO de Twitter.
En un post en Twitter, Yaccaranio afirma que «X es el estado futuro de interactividad ilimitada -centrada en audio, vídeo, mensajería, pagos/banca- que crea un mercado global de ideas, bienes, servicios y oportunidades. Impulsado por la IA, X nos conectará a todos de formas que apenas empezamos a imaginar».
Tomad de todo esto lo que consideréis, pero parece que Twitter está a punto de experimentar varios cambios significativos, algunos de los cuales ya habían sido mencionados por Musk el pasado año. El tiempo dirá si esta es la dirección que los usuarios de Twitter quieren que tomen las cosas, o si la plataforma acabará muriendo de mil maneras diferentes.
Vía: TechPowerUp