Nfortec presenta la nueva versión de Krater X, un chasis ATX de formato mid-tower con frontal mallado y 4 ventiladores A-RGB preinstalados con función PWM.
Krater X llega para sustituir a uno de los buques insignia de la marca, pero respetando el diseño original que tanto se ha popularizado, añadiendo una tira led a la parte superior de la caja.
En esta versión definitiva se han mejorado los puntos clave:
Por un lado, el tamaño ha aumentado para dar capacidad a las nuevas generaciones de componentes. Ofrece 340 mm de profundidad para casi cualquier tamaño de tarjeta gráfica de AMD o NVIDIA. Se ha construido en un chasis de 0.7 mm de espesor y es compatible con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ATX. Además, cuenta con 28 mm de espacio para la gestión del cableado.
En cuanto a los ventiladores preinstalados, llevan conector 3pin 5V A-RGB, que irán conectados a una controladora para sincronizar de manera directa con la placa base de cualquier fabricante.
A su vez, dispone de espacio para instalar hasta 6 ventiladores de 120 mm o 5 ventiladores de 140 mm y uno de 120 mm.
Y si queremos más refrigeración, podremos instalar disipadores de aire de hasta 170 mm de altura y refrigeración líquida de hasta 240 mm en la zona superior y 360 mm en la zona frontal.
Krater X ya está disponible para comprar en la web oficial a un PVP de 99,95€ en los colores; Negro y Blanco.