Warner Bros ha anunciado que Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa una vez más, con la nueva fecha de lanzamiento fijada ahora para el 2 de febrero de 2024.
Al parecer, los desarrolladores necesitan más tiempo para «trabajar en conseguir que el título ofrezca la mejor experiencia de calidad a los jugadores.» Originalmente, el lanzamiento del título estaba previsto para 2022, pero se retrasó hasta mayo de 2023.
Un informe anterior de Bloomberg apuntaba a que Warner Bros volvería a posponer el lanzamiento hasta 2024, sobre todo debido a las respuestas negativas en un streaming en directo de PlayStation, centradas principalmente en el requisito de jugar online tanto para el modo de un jugador como para el cooperativo y el pase de batalla.
Ahora, Warner Bros ha confirmado oficialmente el retraso a través de Twitter, confirmando la nueva fecha de lanzamiento para el 2 de febrero de 2024. Lamentablemente, no se trata de una pequeña demora, así que esperemos que esta vez Rocksteady Studios sea capaz de hacerlo bien y no haya más contratiempos.
Vía: TechPowerUp