Tras una espera de más de 15 años, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 hace acto de presencia. El teaser ha sido mostrado por Bandai Namco durante el Dragon Ball Games Battle Hour 2023.
La sorpresa se dio durante una pausa del torneo de Dragon Ball FighterZ, justo después de la actuación de Hironobu Kageyama. En él, se mostró un pequeño vídeo donde que pudimos ver imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi que dieron paso a unos segundos donde se mostraba a Goku transformándose en Super Saiyajin Blue. Todo esto a todo color y con un motor gráfico de nueva generación.
Bandai Namco aún no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto, por lo que todavía se desconocen la fecha y para que plataformas saldrá. Pero, viendo el polvorín montado en las redes, esperamos que la compañía de más detalles próximamente.
Si tenemos en cuenta que la última entrega salió para PlayStation 2 y Wii en el 2007, es lógico pensar que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 contará con muchos de los personajes y transformaciones de sagas anteriores, y por supuesto las nuevas de Dragon Ball Super.