Microsoft presenta su nueva inteligencia artificial

NP: Microsoft lleva a iOS la inserción de datos en Excel a partir de fotografías

Durante la conferencia que realizó recientemente Microsoft, han presentado en colaboración con OpenAI una IA de próxima generación. Parece que uno de los principales fines de esta nueva IA es su integración en Bing para sintetizar los resultados. Según Microsoft será mucho más potente que ChatGPT, además que esta última no se termina de adaptar del todo bien a los distintos motores de búsqueda. Para ello desarrollará un LLM personalizado llamado Prometheus Model, pensado para capacidades de búsqueda avanzadas.

Microsoft presenta su nueva inteligencia artificial

Microsoft tratará con Prometheus mostrar resultados relevantes durante las búsquedas e incluir hasta 1000 caracteres en el chat. También evitará bloqueos o resultados falsos cuando no conozca el resultado. Además de que remitirá al usuario lecturas adicionales. Si deseas probarlo, puedes dirigirte a Bing y apuntarte a la lista de espera. Según el Director de Marketing de Consumo de Microsoft, Yusuf Mehdi:

Vamos a ampliar la vista previa a millones de personas en las próximas semanas». Pronto habrá también una versión preliminar adaptada a los móviles.

Vía: TechPowerUp

Sobre el autor