El flamante Xiaomi Mi Max 2 ya es oficial, el cual llega con sendas e interesantes mejoras frente a su predecesor. Las principales mejoras son el nuevo panel, un chipset más eficiente y una mayor batería.
Incorpora un panel de 6,44 pulgadas con biseles ultrafinos de 0,7 mm bajo resolución 1080p (Full HD), el SoC Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento ampliable por microSD.
En el apartado fotográfico dispondremos de una atractiva a la vez que potente cámara trasera de 12 MP con sensor Sony IMX386, enfoque PDAF y un flash LED de doble tono.
Estando todo ello alimentado mediante una enorme batería de 5300 mAh con la tecnología carga rápida QuickCharge 3.0 y probablemente bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat.
A destacar su elegante cuerpo unibody de metal con bordes redondeados de sólo 7,6 mm de grosor, bandas de antena en la parte superior e inferior, doble altavoz estéreo, lector de huellas digital en la parte posterior y el puerto USB Type-C.