Wilk Elektronik, empresa polaca propietaria de la marca de memorias GoodRam y de la línea de gaming IRDM, además de única compañía con fábrica de módulos de memoria en Europa, ha lanzado una solución para personalizar los módulos de memoria RAM.
Se trata de una posibilidad que pone a disposición de aquellos clientes que, además de comercializar componentes, montan ordenadores customizados para el cliente final. Una opción con la que la personalización, seña de identidad de GoodRam, cobra otra dimensión.
Y es que además de desarrollar soluciones avanzadas de memoria para el sector informático, Wilk Elektronik es proveedor líder en el ámbito de la personalización de dispositivos para el mercado publicitario.
La oferta incluye la customización mediante el serigrafiado de logotipos en los módulos de memoria IRDM DDR4 con capacidades comprendidas entre los 4 GB y los 16 GB en un solo módulo -o incluso de 32 GB en la configuración de doble canal- y frecuencias de hasta 3200 MHz.
Características de la oferta:
- Capacidad: módulo único, hasta 16 GB; kit, hasta 32 GB
- Frecuencia: hasta 3200 MHz
- Configuraciones: canal único y doble
- Cantidad mínima: 200 piezas
Una nueva posibilidad que permite a aquellos que buscáis diferenciaros lo máximo posible del resto, personalizar aún más vuestros equipos, yendo más allá de la clásica customización de la cubierta del PC.
Wilk Elektronik ha sido galardonada en varias ocasiones en la categoría de mejor proveedor de regalos publicitarios. La compañía forma parte de PIAP y PSI, organismos que reúnen a los proveedores de esta industria.
GoodRam cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado de la electrónica de consumo y publicitaria. Las instalaciones de fabricación y personalización de la compañía son las que han permitido ampliar la oferta de memorias personalizables para incluir el logotipo en los módulos RAM.