Trust lanza al mercado la versión ECO de su popular ratón ergonómico Bayo

Trust lanza al mercado la versión ECO de su popular ratón ergonómico Bayo

Los ratones ergonómicos son elegidos cada vez más como la opción favorita de muchos trabajadores que pasan muchas horas delante del ordenador. Este tipo de ratones disminuyen la extensión de muñeca, ya que su agarre proporciona una posición de la mano más natural, evitando problemas como el síndrome del túnel carpiano y problemas en el codo como la epicondilitis o codo de tenista.

Trust dispone de un amplio surtido de ratones ergonómicos entre los que poder elegir el ratón que mejor se adapte a nuestro estilo de vida y a nuestras necesidades laborales. A este amplio surtido se añaden dos nuevas referencias ECO, acorde a la estrategia que está llevando la marca para convertirse en referente del sector en productos tecnológicos sostenibles, los nuevos ratones Bayotanto inalámbrico, como con cable.

Ratón Bayo con cable

Trust lanza al mercado la versión ECO de su popular ratón ergonómico Bayo

Fabricado con hasta un 79% de material reciclado, la nueva versión del ratón Bayo se convierte en un referente dentro del sector. Este ratón ergonómico vertical dispone de un sensor óptico con hasta 2.400 DPI, 6 botones, 115g de peso y conexión por cable USB. Su PVP recomendado es de 24,99€.

Ratón Bayo Inalámbrico

Trust lanza al mercado la versión ECO de su popular ratón ergonómico Bayo

En el caso de su versión inalámbrica (2.4GHz), el nuevo Bayo Wireless, también está fabricado con hasta un 79% de material reciclado, es de tipo vertical, tiene también 6 botones, pesa 112g y su sensor óptico llega hasta los 2.400 DPI. Incluye un cable USB-C que permite cargar el dispositivo sin perder un solo minuto, o conectarlo con cable y seguir trabajando de forma eficiente. Dispone de un interruptor de encendido/apagado y una tira LED multicolor y ajustable en la parte inferior del ratón dará vida a tu set-up de trabajo de forma sutil y elegante. Su PVP recomendado es de 39,99€.

Con estos ratones de Trust podréis trabajar durante horas cómodamente y evitaréis posibles lesiones musculares. Sin duda, una gran elección para cualquier persona que trabaje con un ordenador.

Sobre el autor