Mars Gaming ha lanzado al mercado su nueva mesa gaming MGD100RGB con sistema de iluminación RGB controlado por mando a distancia, sistema de gestión de cableado, soporte para bebida y auriculares y un tablero laminado con fibra de carbono y acabado waterproof. Todo ello manteniendo un tamaño compacto, perfecto para cualquier espacio.
Mediante el sistema de iluminación RGB trasero controlado por mando a distancia con multitud de efectos dinámicos y colores seleccionables, la mesa MGD100RGB iluminará nuestra habitación para una ambientación perfecta. Estando disponible en tres acabados, blanco, negro y rosa.
Cuenta con una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de Y y tablero laminado en fibra de carbono resistente a líquidos y ralladuras para una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100Kg, muy superior a la mayoría de las mesas gaming del mercado. Constando de una ergonomía insuperable dignos de la mejor mesa Premium.
Tiene un tamaño compacto de 100 cm para adecuarse a cualquier espacio pero optimizado al máximo, sin bordes, con cómodos pasacables para gestionar el cableado y minimizar los cables sobre el escritorio y con soportes externos de auriculares y bebidas. Con capacidad de sobra para todo lo que necesite nuestra Setup Gaming sin preocuparnos del espacio donde la instalemos. Además, está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado.
La alfombrilla XXL incluida para proteger la superficie de la mesa y los periféricos sobre ella. Con acabado nanotextil repelente de líquidos, fácil de limpiar y con optimización del tracking de ratón.
La nueva mesa gaming MGD100RGB ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 125,90€.