NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW. La biblioteca suma 11 nuevos títulos, entre los que destaca la beta cerrada de Warhammer 40,000: Darktide, el título de acción y aventura en primera persona desarrollado por Fatshark, o el multijugador de Ubisoft para jugar con la familia y amigos, Rabbids Party of Legends.
La actualización de esta semana amplía la compatibilidad de GeForce NOW a más dispositivos. A partir de ahora, los nuevos Chromebook diseñados para el juego en la nube, entre los que se encuentran el Acer Chromebook 516 GE, el ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip y el Lenovo Ideapad Gaming Chromebook, serán compatibles con GeForce NOW. Estos ordenadores, cuyas pantallas cuentan con una elevada tasa de refresco e incorporan teclados gaming, audio inmersivo y una rápida conexión WiFi 6, serán capaces de sacar el máximo partido a la membresía GeForce NOW RTX 3080. Podremos acceder a más de 1.400 videojuegos y disfrutarlos a 1600p y 120 FPS. Los nuevos Chromebook incluyen 3 meses de GeForce NOW RTX 3080 gratis.
Todos los miembros con una cuenta RTX 3080 podrán disfrutar de partidas a 1600p y 120 FPS a través de Chrome, así como retransmitir vídeo a 1440p y 120 FPS usando el navegador web de Google.
Esta semana, GeForce NOW recibe 11 títulos:
- Asterigos: Curse of the Stars (Nuevo en Steam)
- Kamiwaza: Way of the Thief (Nuevo en Steam)
- LEGO Bricktales (Nuevo en Steam y Epic Games)
- Ozymandias: Bronze Age Empire Sim (Nuevo en Steam)
- PC Building Simulator 2 (Nuevo en Epic Games)
- The Last Oricru (Nuevo en Steam)
- Rabbids: Party of Legends (Nuevo en Ubisoft)
- The Darkest Tales (Nuevo en Steam)
- Scorn (Nuevo en Steam y Epic Games)
- Warhammer 40,000: Darktide Closed Beta (Nuevo en Steam, del 14 al 17 de octubre)
- Dual Universe (Steam)
GeForce NOW ofrece una membresía gratuita y dos modalidades de pago: la cuenta Prioritaria y la RTX 3080, que permiten disfrutar del raytracing y de resoluciones y tasas de FPS más elevadas. El servicio de NVIDIA se conecta a las tiendas online más populares, como Steam y Epic Games Store, y permite jugar a los títulos compatibles en casi cualquier dispositivo.