FR-TEC, la marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos incorpora a su gama Tanooki, los nuevos auriculares gaming, una opción única para gamers que buscan una línea de productos con la que se sientan identificados.
Tanooki es una gama que destaca por tener colores pastel ofreciendo personalidad a tu consola gracias a unas tonalidades y acabados que sin duda diferenciarán tus mandos de los míticos colores grises y negros.
La compañía con sede en Barcelona amplía esta colección con los Gaming Headset Tanooki con sonido estéreo HD en un altavoz de 50 mm además de incluir una luz LED visible en los laterales, concretamente en el logo de Tanooki.
Un elemento claramente diferencial son las orejas situadas en la diadema de los auriculares fácilmente extraíbles si se desea. Incorpora un micrófono flexible para adaptarse a cada usuario y ajustarlo a la altura que se considere. La conexión Jack 3.5 mm hace que sea compatible con todos los dispositivos. Un diseño con longitud adaptable, muy cómodo de llevar.
Todos los productos de FR-TEC están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.